Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Edelweiss se encuentra en el hermoso valle de montaña de Camprodón. Es el punto de partida ideal para explorar los Pirineos y cuenta con aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y zona de internet. Hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del hotel son cómodas y disponen de calefacción, TV por cable y balcón privado.
El Edelweiss Camprodon cuenta con 2 zonas de salón acogedoras. Ofrece un variado desayuno bufé elaborado con productos frescos de la zona. Se proporciona aparcamiento privado para motocicletas y bicicletas por un suplemento.
En los alrededores del Hotel Edelweiss se pueden practicar actividades al aire libre. Estos incluyen esquí, paseos a caballo y senderismo. El establecimiento ofrece guardaesquíes y servicio de alquiler de material de esquí. La región también es famosa por sus bonitos pueblos e iglesias románicas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina municipal durante el verano.
El hotel está a solo 5 minutos del spa Els Roures. Los huéspedes pueden acceder a la piscina olímpica y al spa por un suplemento.
El hotel está a 30 km de la frontera con Francia y a 90 km de Girona. Está bien comunicado con las carreteras principales. Los monasterios de Ripoll, Camprodón y Sant Joan de las Abadesas están cerca. En verano se celebra el festival de música clásica Isaac Albéniz en Camprodon.