Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel El Convento de Mave, Santa María de Mave

Hotel
Convento, s/n, 34402 Santa María de Mave, España

Este hotel elegante se encuentra en Santa María de Mave, en la Montaña Palentina. Ocupa un monasterio reformado del siglo XII y ofrece un patio bonito, jardines y conexión a internet gratuita.

Las habitaciones de El Convento de Mave son elegantes y cuentan con calefacción, TV y baño privado. Las habitaciones superiores disponen de ducha de efecto lluvia y un sistema de sonido e iluminación único.

El Convento de Mave sirve un desayuno continental diario. Su restaurante gourmet ofrece platos tradicionales de la región, elaborados con productos locales. En el bar Zenobio podrá relajarse y tomar una copa de vino local.

El hotel ofrece información turística y goza de una buena ubicación para practicar ciclismo y senderismo y para visitar los pueblos de la zona. Aguilar de Campoo, su embalse y la montaña de Cildá están a 7 km.

El Convento de Mave ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra aproximadamente a 1 hora en coche de Burgos, Santander y Palencia.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Antonio
    Me encantó la restauración del convento que se ha hecho para convertirlo en hotel. Un trabajo magnífico de arte y buen gusto
  • avatar
    Mgranero
    Ubicación, entorno, jardines y adaptación del edificio como establecimiento hostelero.
  • avatar
    Aitor
    Lugar encantador y silencioso, aunque se oía el pitido del tren que pasaba por la vía cercana, pero no llega a molestar. El personal es muy amable. Nuestra habitación estaba forrada de madera y acero en tonos oscuros que invitaban al sueño y conservaba detalles rústicos propios del monasterio.

  • avatar
    Isabel
    El edificio La rehabilitación me parece muy interesante. Los espacios muy bonitos
  • avatar
    David
    Jardines, restaurante y amabilidad del personal. El detalle de la caja de pastas que te regalan al irte es de destacar
  • avatar
    Gemovi
    El sitio es un antiguo convento restaurado en el campo, a medio camino entre Burgos y Santander. Es fácil de llegar en coche. El lugar es muy bonito. Además, el personal del hotel es muy amable y la comida del restaurante es también muy buena. Un sitio perfecto para una parada de carretera o unos días de relax!
  • avatar
    Natalia
    La arquitectura, el diseño, la decoración y la comodidad. El jardín espectacular. Un lujo. Los empleados amables y cercanos. Descanso placentero y desayuno muy correcto.
  • avatar
    Matilde
    El edificio es muy bonito, con una restauración muy acertada. La habitación muy amplia y muy cómoda. Camas muy cómodas. Los jardines son maravillosos, sólo por pasear por ellos merece la pena alojarse en el hotel. Las habitaciones son muy silenciosas y en todo el hotel se respira tranquilidad.
  • avatar
    Maria
    El edificio en sí mismo, la rehabilitación del mismo y el maravilloso jardín!!
  • avatar
    Nieves
    Ne gusto todo el sitio el trato de la gente la comida el entorno todo en general para volver
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!