Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina

Hotel El Mono Feliz

Hotel
Calle del Jardin, 60501 Ojochal, Costa Rica

El Hotel El Mono Feliz ofrece alojamiento en Ojochal, Costa Rica, y cuenta con piscina al aire libre. Este establecimiento de 1,2 hectáreas alberga varios jardines, un río pequeño, 2 arroyos y zonas ideales para pasear. Se facilita aparcamiento gratuito. Además, hay WiFi en las habitaciones y en las zonas comunes.

Todas las habitaciones constan de baño privado y ducha de agua caliente. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado, mientras que otras incluyen zona de cocina.

El restaurante del establecimiento sirve un desayuno gratuito (incluido en la mayoría de las tarifas). Además, El Mono Feliz organiza excursiones para observar ballenas y delfines. También se ofrecen visitas guiadas a los manglares y caminatas por el bosque virgen.

El Mono Feliz se halla a solo 5 minutos en coche de las playas del parque nacional Marino Ballena, que disfrutan de vistas al Pacífico.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lucy
    La piscina en un ambiente tranquilo y el confort de las camas
  • avatar
    Eneritz
    El alojamiento dispone de una piscina y unos jardines preciosos. El desayuno incluido estaba increíble y el servicio ha sido muy bueno, ya que la chica nos ha ofrecido de todo y mas. La habitación con aire acondicionado y baño limpia y muy cómoda.
  • avatar
    Cesar
    Es increíble el entorno con la naturaleza, unos jardines maravillosos y el río que pasa por la propiedad junto con el deck que tienen a la par para yoga o simplemente relajación, son maravillosos.

  • avatar
    Ana
    Decoración, desayuno, piscina, rio, amabilidad del personal
  • avatar
    Laurence
    Un verdadero paraiso con acceso al bosque, a una piscina y a la cascada. Animales para ver dentro del alojamiento (pequenios y mas grandes). Todo esta echo con mucho amor, gran diseno y respecto de la naturaleza. Una gran paz resulta de todo lo que se ha echo en este lugar. Las habitaciones y las suites son de madera nueva y muy calidosa. Los hospedes (Mike and Diana) hacen todo lo que pueden y mas para darle la mejor informacion y asegurarles de darle un hospedaje de mucha calidad y unico. Paz y felicidad es el coro de su personalidad y de lo que les van a trasmitir. La comida es exquisita con la posibilidad de un desayuno vegan diferente cada dia.
  • avatar
    Gabriela
    Es un lugar precioso, muchos árboles, río, las habitaciones en especial los bungalows son lindos y acogedores. El desayuno muy sabroso
  • avatar
    Karla
    Hermoso lugar,paz, tranquila, mucha naturaleza,aire fresco. Muy amables los trabajadores. Lo recomiendo.
  • avatar
    Miriam
    Todo. La piscina, los jardines, el gatito y el perrillo, la cama comodísima, el desayuno y su presentación (ese cafe, esas tostadas con aguacate, esa fruta,...exquisito). El personal también fue muy amable (Sofia es aún joven, pero un encanto y muy servicial. Nos recomendo un lugar en la colina para tomar algo y que me perdone mi Cadiz, pero vi la puesta de sol más espectacular de mi vida). Utilizamos su servicio de lavandería y de 10, toda la ropa doblada (y colocada) y con un olor a limpito...La ubicación también era muy buena.
  • avatar
    Gabriel
    Hotel tranquilo y agradable, super amigables y cerca de todo
  • avatar
    Dialm
    Sus dueños son personas increíbles y super serviciales, las instalaciones, era un cuarto simple, sencillas comodas y muy bonitas y la piscina super linda.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!