Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel tradicional vienés, inaugurado en 1913, se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Ópera Estatal de Viena y de la estación de metro Karlsplatz. El establecimiento alberga un restaurante austriaco y ofrece WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Hotel Erzherzog Rainer presentan una decoración personalizada e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales Sky gratuitos, minibar y baño con secador de pelo.
El restaurante Wiener Wirtschaft (cerrado los domingos por la noche) sirve platos tradicionales vieneses y vinos austriacos selectos. Cuando hace buen tiempo, se puede comer al aire libre. El hotel sirve un desayuno buffet a base de numerosos productos saludables y menús dietéticos especiales.
La recepción está abierta las 24 horas. Se facilita aparcamiento en un garaje privado, situado a 2 minutos a pie (disponible por un suplemento).
El Erzherzog Rainer Hotel se halla justo al lado del barrio moderno de Freihausviertel, que cuenta con numerosos bares y restaurantes. Asimismo, el hotel está ubicado a 10 minutos a pie del mercado al aire libre Naschmarkt.