Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Las Carolinas es una escuela de hostelería donde se forman jóvenes hoteleros y chefs. Está ubicada en una mansión restaurada del siglo XIX y cuenta con 5.000 m² de jardines. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Hotel Escuela Las Carolinas presentan una decoración sencilla y tienen los muebles y el suelo de madera clara. Todas disponen de escritorio, TV y baño con ventana exterior y secador de pelo. Algunas ofrecen vistas al jardín.
De lunes a viernes, en época de clases, se ofrece un completo menú de almuerzo en el comedor, de estilo moderno. También se sirven cenas los viernes. Todas las comidas se tienen que reservar con antelación.
La Escuela Las Carolinas brinda un servicio personalizado y dispone de un mostrador de información turística en la recepción.
El Hotel Escuela Las Carolinas está situado en una colina y tiene unas vistas magníficas a Santander. La estación de tren de Santander se encuentra a 1,1 km, mientras que el centro de la ciudad está a 10 minutos a pie.