Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este céntrico hotel se encuentra en una antigua fábrica de ropa del siglo XIX. Está en las inmediaciones de una estación de metro, que le permitirá llegar a todos los lugares de interés de Viena rápidamente.
El centro de la ciudad y el Palacio de Schönbrunn son también fácilmente accesibles en transporte público; desde el Fabrik tardará en llegar unos 7 minutos.
El Hotel Fabrik ofrece cómodas habitaciones para no fumadores con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Gozan de una ubicación tranquila con vistas al patio interior. El acogedor vestíbulo tiene una chimenea y acceso inalámbrico a Internet gratuito.
El desayuno bufé se puede disfrutar en la sala de desayunos con terraza. El restaurante ofrece cocina creativa y un ambiente nostálgico, así como una terraza donde se puede cenar si hace buen tiempo.
La estación de metro Margaretengürtel (línea U4) se encuentra en las inmediaciones. La estación de Längenfeldgasse (líneas U4 y U6) está a sólo unos pasos, y las líneas de tranvía 6 y 18 están justo a las puertas del Hotel Fabrik.