Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel FIS ofrece un alojamiento acogedor a la entrada del valle de Mlynická, justo al lado del lago prístino de Åtrbské, en las estribaciones de los Altos Tatras. Hay pistas de esquí, pistas de esquí de fondo y rutas de senderismo a 50 metros del FIS. Se proporciona WiFi gratuita en todas las habitaciones. El centro de bienestar es de acceso gratuito.
Las habitaciones presentan muebles nuevos y un estilo de montaña confortable. Todas tienen baño privado y la mayoría gozan de balcón privado. El restaurante del hotel y el bar del vestíbulo sirven cocina eslovaca e internacional.
El spa y las instalaciones de bienestar, inauguradas en 2013, incluyen sala de relajación, sauna de infrarrojos, sauna de vapor, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje y salas de tratamiento. Algunas zonas tienen vistas a los saltos de esquí. También hay un gimnasio bien equipado y un pabellón de deportes con pistas de tenis, voleibol, baloncesto y fútbol sala. Además, se puede jugar al ping pong y al billar.
El vestíbulo y la cafetería se reformaron en 2012. Todas las habitaciones fueron renovadas en 2017.
Este hotel admite perros por un suplemento en algunas plantas.
Este hotel lleva el nombre de la Federación Internacional de Esquí, la FIS, y fue inaugurado oficialmente por Mark Hodler, el presidente de la FIS, en 1970. El FIS Hotel es el complejo de alojamiento y deportes más grande de las montañas del Alto Tatra.
El aeropuerto de Poprad está a 20 minutos en coche.