Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Flatscher, de gestión familiar desde hace 5 generaciones, está situado en Stuhlfelden, en el parque nacional Hohe Tauern. Cuenta con una zona de spa en la última planta, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
La zona de spa incluye sauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos y zona de relajación al aire libre con vistas a la montaña.
Las habitaciones del Flatscher Hotel están decoradas en un estilo austriaco moderno y cuentan con muebles de madera clara, TV por cable y baño.
El restaurante cuenta con solárium y sirve platos clásicos austriacos e internacionales. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. También hay un bar y una bodega.
El Hotel Flatscher se encuentra a 100 metros de una estación de tren que conecta con el remonte Panoramabahn Hollersbach. El Tauernradweg (carril bici) pasa por delante del establecimiento, y hay una piscina pública al aire libre a 5 minutos a pie.
La estación de esquí de Kitzbühel/Pass Thurn, accesible con el teleférico Panoramabahn de Hollersbach, está a 8 km y ofrece acceso a Kitzbühel.
Hay un campo de golf de 18 hoyos a 2 km. Zell am See y Kaprun se encuentran a 20 km y Saalbach, a 40 km. En el Bogendorf Stuhlfelden y en los alrededores se puede practicar tiro con arco y los huéspedes reciben una entrada con descuento.
Del 1 de mayo al 31 de octubre, la tarifa incluye la tarjeta Nationalpark Sommercard Mobil. Esta tarjeta ofrece muchas ventajas gratuitas y descuentos en la región, como el uso gratuito de los teleféricos, autobuses y trenes locales, la entrada a la carretera alpina Grossglockner y las cataratas Krimmler.