Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hótel Fljótshlíd

Hotel
Smáratún, 861 Hlíðarendi, Islandia

Este hotel ocupa una finca equina y ofrece vistas al volcán Eyjafjallajökull y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. La localidad de Hvolsvöllur está a 13 km.

Las habitaciones del Hótel Fljótshlíd disponen de zona de estar, armario y escritorio. También incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante The Barn prepara platos elaborados con productos de granja locales. Además, hay un bar donde se pueden tomar bebidas y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Fljótshlíd Hotel cuenta con terraza, mesa de billar en el vestíbulo y servicio de alquiler de caballos. Los huéspedes también pueden ver y seguir las actividades de los animales de la granja.

El establecimiento está a 14 km del glaciar Eyjafjallajökull y a 30 minutos en coche del puerto de Landeyjarhöfn, desde donde sale el ferry a la isla de Vestmannaeyjar.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Patricia
    El hotel es estupendo en un sitio precioso para perderse una noche en medio de la naturaleza. Tiene una granja de donde obtienen la materia prima para su restaurante (el mejor cordero que comimos en todo el viaje a Islandia!!!) Zonas comunes con un billar, juegos de mesa... muy agradable!
  • avatar
    Chirvi
    Voy a intentar ser lo más precisa posible. El hotel se encuentra apartado de la carretera principal y forma parte de una granja y de otro tipo de alojamiento del complejo. El personal es super amable y atento. La habitación que nos tocó, tenia muebles de los 80, y de tamaño correcto. Las camas habría que mejorarlas.En la habitación hacia un poco de frío. Respecto a la limpieza aquí nos decepcionó un poco, ya que los muebles tenían polvo y dentro de un cajón del armario nos encontramos un plátano momificado. Se lo comentamos al staff y casi se mueren de la vergüenza e intentaron solucionarlo mientras estábamos cenando... al volver del restaurante el plátano seguía ahí. El restaurante es excepcional, tanto la calidad de los productos de proximidad como la preparación y la presentación son de restaurante de estrella michelín.
  • avatar
    Francisco
    El desayuno es muy bueno, con productos locales. La posibilidad de cenar es perfecta tras un duro día de caminatas.

  • avatar
    Adriana
    Hay una cocina y espacios comunes amplios a disposición de los clientes. Las habitaciones tienen baño privado (con secador) y hay hervidora para preparar té. El desayuno está incluido y es muy completo.
  • avatar
    Cristina
    Es un hotelito en medio de la nada pero muy acogedor. La cena estaba muy buena y el desayuno también, muy variado. Ademá hay billar y juegos de mesa que amenizan la tarde. También de puede alquilar excursiones en quads pero es realmente caro si comparanos con precios españoles.
  • avatar
    Nadija
    Desayuno excelente con muchos productos caseras, ubicación perfecta con muchas posibilidades de hacer excursiones por la zona, personal muy atento y amable
  • avatar
    Aleksander
    Delicious breakfast, cozy lounge with chess, books and much more, great view with nearby sheep, spacious room. Cutlery and kettle available
  • avatar
    Jacqueline
    Hotel staff were very friendly and full of great sightseeing info. Tasty European style breakfast. Just outside the hotel wonderful views of pastures and mountains in a quiet setting.
  • avatar
    Fiona
    We arrived too late to eat at the restaurant but breakfast was absolutely delicious. The staff were lovely and friendly and offered good tips about the local area. The rooms were comfortable and there is a great social space with games and books.
  • avatar
    Paul
    The receptionist in the morning was very helpful. Gave us great advice on sightseeing in the area.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!