Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Florita se encuentra en el centro histórico de Jacmel, Haití, a una calle del paseo marítimo de la playa. El hotel ha sido declarado monumento por la UNESCO y la Fundación Mundial. Ofrece piscina al aire libre, servicio de enlace con el aeropuerto y conexión Wi-Fi. También hay un bar en la terraza.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo plantación con muebles de madera, mosquiteros y camas con dosel. Incluyen escritorio, balcón privado y duchas. Todas las habitaciones son singulares y no tienen baño compartido. Todas cuentan con camas con dosel, sábanas de algodón y almohadas de plumas.
El restaurante del establecimiento sirve cocina regional. Los fines de semana se ofrece entretenimiento. En las inmediaciones hay numerosas playas, como una playa de surf y una cala protegida. Todos los días se organizan traslados a Bassin Bleu, las famosas cascadas de las montañas.
Jacmel es el centro de arte, artesanía y carnaval de Haití. A 10 minutos a pie del Hotel Florita hay varias tiendas de artesanía. El aeropuerto de Jacmel está a 2,9 km.