Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Se encuentra en una zona tranquila de la localidad de Rejvíz, a solo 800 metros del lago Velké Mechové jezírko y a 7 km de la estación de esquí Pricna Zlate Hory. El Hotel Franz, recientemente renovado, ofrece un alojamiento confortable en habitaciones y apartamentos, todos con baño privado. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento alberga un restaurante, especializado en platos clásicos checos y carne de caza. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante y el establecimiento alberga un jardín con parque infantil. Hay sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes disponibles bajo petición. También ofrece una selección de baños minerales y masajes.
Se pueden alquilar bicicletas, motos y esquíes. El establecimiento también alberga un parque infantil para jugar al paintball. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y senderismo.
Hay un supermercado a 7 km. La montaña Praděd está a 18 km. El Franz Hotel proporciona aparcamiento privado gratuito. Junto al establecimiento hay una parada de autobús público.