Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de diseño situado en el centro de Atenas está a unos minutos a pie de Monastiraki y de Plaka y ofrece habitaciones de lujo minimalistas decoradas en colores llamativos. La mayoría de los alojamientos tiene balcones, con jardín zen en algunos casos.
Las elegantes habitaciones del Fresh Hotel son amplias, están insonorizadas y tienen WiFi gratuita, TV LCD vía satélite y mobiliario y accesorios de diseñadores como Philip Starck y Artemide. Hay zapatillas y artículos de aseo.
Las instalaciones de bienestar del Hotel Fresh incluyen sauna y un centro de fitness de última generación. La piscina exterior de la azotea está disponible entre mayo y octubre y ofrece vistas al Partenón y a la ciudad.
El restaurante Magenta sirve desayuno buffet completo cada día, y el bar restaurante Rooftop Air Lounge se halla en la azotea, elabora especialidades mediterráneas, es de ambiente informal y ofrece vistas al horizonte urbano y a la Acrópolis desde la piscina.
El Fresh Hotel se halla a 35 km del aeropuerto Elefthérios Venizélos y a unos minutos a pie de la Acrópolis y de la plaza Sintagma, con multitud de boutiques y lugares de ocio.