Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Hotel Garni Kranzbichlhof

Hotel
Hofgasse 12, 5422 Dürrnberg, Austria

El Hotel Garni Kranzbichlhof se encuentra en Bad Dürrnberg, a 25 minutos en coche de Salzburgo, y cuenta con zona de sauna, un esteticista y un fisioterapeuta que también ofrece terapia craneosacral. Además, se proporcionan clases de yoga y meditación y servicio de masajes. El establecimiento se encuentra a 7 minutos en coche de Hallein y a 15 minutos en coche de Berchtesgaden.

Las habitaciones del Kranzbichlhof disponen de balcón con zona de estar y vistas a las montañas de los alrededores. También cuentan con baño con ducha y aseo, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. La cafetería del hotel sirve tartas y pasteles caseros.

El establecimiento está rodeado por un jardín de 13.000 m² con un estanque natural donde se puede nadar, y cuenta con una pequeña biblioteca y una sala de guardaesquíes con calefacción. También ofrece aparcamiento gratuito al aire libre.

Se pueden encontrar varios restaurantes en las localidades de Hallein y Berchtesgaden, a 5 y 15 minutos en coche respectivamente, y el centro de Bad Dürrnberg está a 10 minutos a pie. Una parte de la programación del Festival de Salzburgo (Salzburger Festspiele) se desarrolla en Hallein.

El hotel está a 4 minutos en coche de las estaciones de esquí de Zinken y Rossfeld y de las pistas de esquí de fondo de Oberau. Además, está a 2 minutos en coche de la pista estival de trineos de Zinklift, la más larga de Austria.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Emilia
    El hotel en su totalidad nos agradó. Habitación amplia, con un sistema de climatización natural, con muy buenas vistas y muy iluminada. El hotel facilita el descanso y el contacto con la naturaleza, cuenta con sauna y con piscina natural. La ubicación y el entorno son aspectos también muy positivos. El desayuno con productos ecológicos y frescos.
  • avatar
    Luis
    La piscina natural es única, recomiendo un paseo por el entorno, te sorprenderá
  • avatar
    Jan
    Dog friendly hotel, beautiful place, nice rooms. Breakfasts was very good, even thought we had a problem with finding egs (they are hidden inside the chicken btw)

  • avatar
    Dan
    Great location, very clean, great breakfast. Initially we booked for a single night, ended up adding an extra night!
  • avatar
    Louise
    Loved the food, the treatments, the service and the hotel staff was very accommodating (i.e. our group was able to create our own birthday celebration in the library area). We were able to borrow walking sticks to hike in the area (very hilly). There is a lovely outdoor patio to enjoy cake in the afternoon and drinks in the early evening.
  • avatar
    Alison
    Family room (interconnecting double and single with separate bathrooms) very good and clean. Visited in July for summer break - hotel grounds around lake beautiful for swimming and relaxing
  • avatar
    Aleksi
    Excellent hotel with a warm and welcoming staff. Beautiful views and surroundings. We used the sauna everyday with a swim in the yards natural swimming pond, we highly recommend it to everybody.
  • avatar
    Dorothee
    beautiful natural pond, great variety and quality of breakfast, friendly staff
  • avatar
    Brian
    The Hotel was spotlessly clean. Staff polite and attentive. Bedroom clean with superb view from balcony. Breakfast very good all food fresh and well presented.
  • avatar
    Douglas
    El hotel estaba limpio, cómodo, y tranquilo. Nos proporcionaron un desayuno estupendo. Las vistas eran preciosas. El personal fue muy servicial, llegamos tarde y todo estaba preparado para poder usar la habitación. Fue una muy buena experiencia.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!