Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Garni Kranzbichlhof se encuentra en Bad Dürrnberg, a 25 minutos en coche de Salzburgo, y cuenta con zona de sauna, un esteticista y un fisioterapeuta que también ofrece terapia craneosacral. Además, se proporcionan clases de yoga y meditación y servicio de masajes. El establecimiento se encuentra a 7 minutos en coche de Hallein y a 15 minutos en coche de Berchtesgaden.
Las habitaciones del Kranzbichlhof disponen de balcón con zona de estar y vistas a las montañas de los alrededores. También cuentan con baño con ducha y aseo, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. La cafetería del hotel sirve tartas y pasteles caseros.
El establecimiento está rodeado por un jardín de 13.000 m² con un estanque natural donde se puede nadar, y cuenta con una pequeña biblioteca y una sala de guardaesquíes con calefacción. También ofrece aparcamiento gratuito al aire libre.
Se pueden encontrar varios restaurantes en las localidades de Hallein y Berchtesgaden, a 5 y 15 minutos en coche respectivamente, y el centro de Bad Dürrnberg está a 10 minutos a pie. Una parte de la programación del Festival de Salzburgo (Salzburger Festspiele) se desarrolla en Hallein.
El hotel está a 4 minutos en coche de las estaciones de esquí de Zinken y Rossfeld y de las pistas de esquí de fondo de Oberau. Además, está a 2 minutos en coche de la pista estival de trineos de Zinklift, la más larga de Austria.