Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Gdańsk Boutique ocupa un antiguo granero del siglo XVIII restaurado y un edificio moderno de estilo marinero, y dispone de instalaciones de 4 o 5 estrellas. Sus elegantes habitaciones ofrecen vistas al puerto deportivo de yates y al centro histórico. Este establecimiento ha sido el elegido por el FC Barcelona durante su estancia en Gdansk.
Las elegantes habitaciones del Gdańsk están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet, caja fuerte, minibar y nevera. Algunas cuentan con zona de estar.
El Hotel Gdańsk Boutique alberga un restaurante que sirve excelentes platos típicos polacos y especialidades internacionales. También se puede disfrutar de un café y de la cerveza galardonada que se produce en la cervecería del hotel, la Brovarnia Gdańsk.
El Hotel Gdańsk Boutique tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción abierta todos los días, las 24 horas y servicio de habitaciones. Además, este hotel ofrece servicio de masajes, tratamientos de spa y una sauna de uso gratuito.
El Hotel Gdańsk Boutique se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Gdansk Główny. El centro histórico, con la preciosa iglesia de Santa María, se halla muy cerca del hotel.