Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Glärnischhof es un establecimiento de 4 estrellas superior situado en pleno centro de Zúrich, junto a la famosa calle Bahnhofstrasse, el centro de congresos, la sala de conciertos Tonhalle y el lago de Zúrich. Ofrece, de forma gratuita, WiFi, minibar y acceso al centro de fitness Luxor, situado a solo 1 minuto a pie y equipado con sauna y baño de vapor.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV con canales internacionales, minibar gratuito, cafetera Beanarella, baño y colchones Mediair cómodos. Se recibe a los huéspedes con una botella de agua mineral y fruta fresca de forma gratuita.
El restaurante del Hotel Gärnischhof elabora especialidades suizas con productos de la región. El restaurante Le Poisson ofrece pescado fresco y mariscos exquisitos. En el bar Oak se sirve la selección más extensa de ginebras suizas de la ciudad y tapas suizas de autor.
El servicio de aparcacoches y las plazas de aparcamiento están disponibles previa reserva. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.