Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel Hacienda Ticum

Hotel
Km 15 carretera Ekmul - Ruinas de Ake, 97470 Ekmul, México

El Hotel Hacienda Ticum se encuentra a 8 km del centro de la ciudad de Tixkokob y cuenta con piscina al aire libre, restaurante, jardín amplio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, baño privado con ducha, secador de pelo y albornoz, vistas a la piscina y al jardín, escritorio, zona de estar al aire libre y caja fuerte.

El Hotel Hacienda Ticum ofrece recepción 24 horas, terraza, sala de juegos, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Este hotel se ubica a 33 km del centro de la ciudad de Mérida y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rajón.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rodrigo
    Excelente lugar para una escapada romántica, tranquila y relajada
  • avatar
    Andrea
    Increíble hacienda. Me toco quedarme en las casitas mayas y me encanto, es una experiencia diferente. Lugar muy tranquilo y ameno. Instalaciones de primera.
  • avatar
    Maria
    El maravilloso trato de todo el personal. El propietario especialmente atento y amable. La comida estuvo excelente. Paz,tranquilidad y comodidad. 100% recomendable. Definitivamente regresaremos.

  • avatar
    Hobbits
    Absolutamente todo nos gustó, desde la cálida y profesional atención del personal, las instalaciones, la comodidad de la habitación y el servicio. Gracias por una estancia estupenda.
  • avatar
    Gabriela
    Preciosa la hacienda, el personal todos muy amables y atentos. Una estancia perfecta
  • avatar
    Ave
    La hacienda es muy bonita, tienen habitaciones grandes e impecables el personal nos atendió maravillosamente. Recibimos detalles que hicieron de nuestra corta estancia un verdadero tiempo de descanso.
  • avatar
    Roberto
    La belleza arquitectónica dentro de un ambiente totalmente natural en la selva baja maya. Dentro del concepto propio de Hacienda, las habitaciones son muy cómodas y bonitas. La atención de todo el personal que es una muestra de la tradicional hospitalidad yucateca, la amabilidad permanente y su vocación de servicio. El personal se ve siempre contento y lo muestran siempre. La Gerencia ha logrado que todo el personal realmente esté convencido que la atención a los huéspedes es lo más importante y todos actúan de manera natural en este sentido. Recibimos un trato increíble, gracias a todos! La comida del Restaurante es muy buena con precios razonables.
  • avatar
    Al+
    Hacienda muy bien restaurada y cuidada y decorada con mucho gusto. El entorno natural es muy bonito, tranquilo y muy relajante. Alejada de la carretera y la población, sólo se escuchan los pájaros y el viento. El restaurante cómodo, con una carta sencilla pero correcta y horario muy amplio. Personal muy amable y eficiente. Excelente trato del propietario, Aurelien.
  • avatar
    Yvette
    El lugar es una maravilla para descansar con lugares muy lindos alrrededor
  • avatar
    Jose
    La hacienda es espectacular, las habitaciones están bien. La atención es buena.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!