Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Bar

Hotel Henri IV

Hotel
16 rue du Havre, 76460 Saint-Valery-en-Caux, Francia

Este hotel está situado junto al puerto de Saint-Valéry-en-Caux y ofrece un patio florido donde se sirve un desayuno continental. Sus habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual, algunas cuentan con vigas a la vista y otras presentan una temática náutica. Algunas tienen vistas al puerto.

El Hotel Henri IV alberga un bar que sirve bebidas y el desayuno se puede tomar en el comedor.

El hotel cuenta con aparcamiento público gratuito y se encuentra a 33 km de la estación de tren de Dieppe.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Es encantador el lugar, el alojamiento y el dueño. Tranquilo y habitación muy cómoda y limpia. Repetiría seguro
  • avatar
    Anónimo
    Me encanto el hotel, su ambiente muy familial y sobre todo la simpatía del propietario, su buen humor y sus consejos fueron muy útiles. La estancia y el desayuno preparado por Eric han sido unos momentos muy agradables. Gracias Eric.
  • avatar
    Amal
    Customer service was excellent. The owner was very nice and friendly

  • avatar
    Tricia
    The proprietor was very helpful and the location is excellent
  • avatar
    Ralph
    Very warm French welcome, very much 'old style' hotel but very clean, just dont expect large new beds or spacious bathroom. Excellent 'continental' breakfst with the croissants and bread delivered at 5.30 that morning from the bakery! The town square and harbourside was a 5 minute walk away and for what was a dot on the Michelin map 'tres charmant' Ideal base to visit the local memorials and cemetaries commemorating the defense of the town after the Dunkirk evacuation.
  • avatar
    Claire
    The property was very charming and immaculately clean
  • avatar
    Jej
    Tengo que estar de acuerdo con otros críticos: Eric es un gran anfitrión, amable y dispuesto a compartir su conocimiento local. Nos subió las maletas a nuestra habitación en el último piso e inmediatamente nos proporcionó almohadas extra cuando las solicitamos. Su mapa de la calle marcaba con restaurantes y sus precios demostraron ser realmente útiles ya que llovía con lluvia y no queríamos pasear por un pueblo desconocido buscando la cena. Ok así que la decoración interior es un poco anticuada y un poco desgastada por los bordes pero todo está impecable, todo funciona y la cama era muy cómoda. Nos recordó a los bonitos hoteles franceses de hace 20 y más años con un desayuno para coincidir a un precio razonable. Era un paseo corto hacia la ciudad y la zona del puerto y hubiera estado bien pasear por ahí pero realmente lluvia torrencial y viento nos detuvieron. Hay que volver!
  • avatar
    Ann
    El dueño Eric fue muy amable. Había un cargo por el desayuno pero nos dio cruasanes y café de cortesía. La cama era muy cómoda y ropa de cama hermosa.
  • avatar
    David
    El anfitrión era fantástico, realmente acogedor y doblado de espaldas para ayudar, realmente era un chico encantador el hotel estaba impecable, muy hogareño, peculiar, un poco desgastado en los bordes pero eso solo sumado al personaje. No es el Hilton, pero eso no es lo que queríamos, si quieres relación calidad precio, unas vistas fantásticas del puerto desde la habitación abuhardillada en la que nos alojamos, te sugiero que lo intentes.
  • avatar
    Gdelboca
    La dueña muy amable y simpatica! El precio es perfecto para la habitación
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!