Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis

Hotel Horizontes de Montezuma

Bed & breakfast
1.8 km Norte de Playa Montezuma, Cóbano, Puntarenas, 60111 Montezuma, Costa Rica

El Hotel Horizontes de Montezuma cuenta con piscina exterior salada y se encuentra en la cima de una colina de Montezuma. Este alojamiento alberga jardines exuberantes, tiene una terraza panorámica y proporciona WiFi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Horizontes de Montezuma incluyen aire acondicionado, balcón, zona de estar, vistas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, tienen ventilador, toallas y ropa de cama.

Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar actividades, como snorkel, piragüismo y equitación. Asimismo, el hotel ofrece aparcamiento gratuito y aire acondicionado.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rafael
    Juan es una persona muy agradable y gentil. El desayuno es muy bueno y la piscina exquisita.
  • avatar
    Rodrigo
    La atención del dueño del Hote Juan, fue sobre saliente. Estuvo todo el tiempo atento a que podríamos necesitar. Además, estuvo pendiente de recomendar buenas atracciones
  • avatar
    Rocio
    El desayuno incluido delicioso, buena ubicación cerca del centro de Montezuma. Juan Carlos muy buen host y las habitaciones bastante limpias.

  • avatar
    Susana
    Nos gusto la atención que nos dieron, el entusiasmo e ilusión con que reciben y cuidan de sus clientes!! El desayuno super bueno y con 3 tipos de desayuno a elegir. La piscina genial tras un dia de caminatas, excursiones y playa para relajarse. Nuestra habitación tenia una terraza grande en la que relajarse y charlar por la tarde era muy agradable!! Al pueblo de Montezuma está a pocos minutos en coche! El jardín es muy bonito y cuidado!
  • avatar
    Elizabeth
    El trato del personal y el dueño fueron increíbles, tuvimos una mala experiencia en la playa y ellos nos permitieron cambiar la reserva sin problema. Siempre se portaron amables y dispuestos a ayudar! El lugar precioso y el desayuno riquísimo.. Este lugar es para volver y volver!
  • avatar
    Diana
    Nos sentimos como en casa ya que al llegar recibimos mucha información sobre los lugares a donde ir, tanto los que suelen aparecer en las guías como algún lugar especial que no se menciona. Teníamos poco tiempo y gracias a cómo nos atendieron pudimos aprovecharlo muy bien. La habitación era excelente, muy limpia y con un balcón con sillas y hamacas. La cama era muy cómoda. La piscina de agua salada una delicia, rodeada de vegetación y con toallas secas a libre disposición. Al no estar en el centro de Montezuma se dormía muy bien, con un parqueo seguro y el sonido de la naturaleza. El desayuno fue espectacular, además nos prepararon un gallo pinto con aguacate ya que somos veganos. Nos ayudaron incluso a comprar los billetes de ferry y nos dieron buenos consejos para nuestra vuelta a San José para llegar con éxito a coger nuestro vuelo de vuelta.
  • avatar
    Jose
    Sitio muy bonito y amplio y acondicionado. Con piscina de agua salada. Habitación amplia y muy agradable. Baño amplio y limpio. Zona común muy agradable. Desayuno excelente. Todo lo que quieras. Fruta, huevos, tortitas, cafe, te, cereales,... El dueño Juan muy amable y te ayudaba en todo lo que necesitaras y te informaba de todo lo que pudiera. Almohadas cómodas. Se duerme bien, no hay ningún ruido.
  • avatar
    Javi
    Las instalaciones (diseño y calidad), el desayuno, el ambiente relajado, y la atención de Juan y su equipo.
  • avatar
    Gabriel
    La atención personalizada, la tranquilidad de las instalaciones, el desayuno excelente
  • avatar
    Roger
    Es un hotel familiar situado cerca del centro de Montezuma. Muy fácil para descubrir toda la zona de Montezuma y alrededores. La casa tiene un estilo muy acogedor, limpia, buenas instalaciones y Martina la recepcionista es de una calidad humana excepcional, siempre con una sonrisa, te ayuda en todo. Y los dos perros del lugar son un encanto!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!