Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel IKON Phuket, situado en la ladera de una montaña, ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y vistas a Karon Beach y a los espacios verdes de los alrededores. Proporciona servicio de masajes, piscina exterior y aparcamiento gratuito.
El Hotel IKON Phuket está a 15 minutos a pie de las playas de arena blanca de Karon Beach y de la zona comercial y de los sitios para comer de las inmediaciones. La playa de Patong se halla a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Phuket, a 1 hora también en coche. A 20 minutos en coche hay campos de golf de primera clase.
Además, las habitaciones son amplias y disponen de balcón privado con vistas al mar o a la montaña, aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, secador de pelo, minibar y secador de pelo.
Este hotel también ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y de enlace con el aeropuerto, mientras que en el mostrador de información turística se proporciona servicio de venta de entradas. El establecimiento también facilita un servicio de enlace con el aeropuerto.
El IKON Café dispone de una línea de buffets que incluyen platos tailandeses y europeos, mientras que el restaurante Ombre, que también tiene zona de estar al aire libre, sirve cocina europea y tailandesa a la carta.