Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jacobs Hotel Brugge ocupa una casa unifamiliar monumental del s. XIX y ofrece alojamiento moderno y un desayuno recién preparado todas las mañanas. La céntrica plaza del mercado y la torre del campanario de Brujas están a 800 metros. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El Jacobs Hotel Brugge sirve un desayuno que incluye cruasanes recién hechos, tortitas, huevos y zumos. También dispone de un bar que ofrece una amplia selección de cervezas belgas clásicas y contemporáneas.
El personal del hotel puede recomendarle lugares de interés del casco antiguo y gestionar reservas. Además, se ofrecen bicicletas de alquiler.
Podrá llegar a pie a la basílica de la Santa Sangre y al distrito comercial, situados a 1 km, dando un bonito paseo a lo largo del canal de Brujas. La localidad costera de Blankenberge se encuentra a 17 km y el centro histórico de Gante está a 35 minutos.