Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Jen Malé Maldives by Shangri-La ofrece una piscina infinita en la azotea con vistas al océano Índico y un servicio de traslado gratuito en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé, situado a 7 minutos. El establecimiento acepta pagos mediante Union Pay y tiene un spa y una cafetería abierta las 24 horas.
El establecimiento está en el distrito financiero de Malé. Además, el Hotel Jen Malé, Maldives queda a 10-12 minutos a pie del mercado pesquero de la isla y del parque Rasrani Bageecha.
Las habitaciones del Hotel Jen Malé Maldives by Shangri-La disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales chinos y set de té/café. Tienen muebles de madera oscura y ventanales con vistas panorámicas al perfil urbano y vistas parciales al océano Índico. También incluyen baño integrado con ducha de hidromasaje de efecto lluvia, cepillo de dientes y zapatillas. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
El establecimiento cuenta con una piscina con tumbonas grandes y un centro de fitness abierto las 24 horas con vistas a la ciudad. La recepción del hotel puede organizar excursiones por la isla y excursiones de buceo. Hay servicios de lavandería y planchado.
El restaurante Lime es un local de diseño abierto todo el día y prepara auténtica cocina local y especialidades internacionales variadas. El Jen’s Kitchen On-the-Go, un local chill-out situado en el vestíbulo del hotel, sirve pasteles caseros y comidas ligeras, además de cócteles sin alcohol exclusivos y zumos de su amplia carta de bebidas. El Azur es uno de los mejores restaurantes de Maldivas, un local apartado y el punto más alto para comer en Maldivas.