Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel La Casueña, Lanuza

Hotel
Troniecho, s/n, 22640 Lanuza, España

Este acogedor hotel de montaña está ubicado en el valle de Tena, en el Pirineo Aragonés. Ofrece una terraza, vistas panorámicas al monte Foratata, bicicletas de alquiler gratuitas y guardaesquíes. Está a 6 km de la estación de esquí de Formigal.

Las elegantes habitaciones del Hotel La Casueña, situadas junto al embalse de Lanuza, toman su nombre de un autor famoso. Todas incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con reproductor de DVD y baño privado con albornoz y secador de pelo.

Se sirve un desayuno diario que incluye zumos recién hechos, pasteles caseros, embutidos y quesos. El restaurante del establecimiento ofrece una fusión de cocina española moderna y tradicional. También hay una zona de bar.

En las inmediaciones de La Casueña hay aparcamiento gratuito y la estación de esquí Panticosa está a 6 km. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido se halla a 40 minutos en coche, mientras que la frontera francesa está a 10 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Federico
    El trato personal con Marian y Miguel, que son encantadores. Volveremos.
  • avatar
    Pilar
    La estupenda decoración de la casa, la amabilidad de sus dueños y los desayunos tan completos: fruta, yogur, embutidos, bollería, mermeladas, zumo de naranja...; la limpieza y los detalles para el aseo del cuarto de baño, (albornoz y zapatillas incluidas) . Una casa muy bonita y acogedora, con gusto por la lectura, la tranquilidad y los detalles. En general, nos causó todo muy buena impresión. El pueblo está enclavado en un sitio idílico, en un valle, entre montañas y al borde de un lago.
  • avatar
    Azilei
    Todo. El ambiente era muy acogedor. Los desayunos fantásticos. Recomiendo cenar en el hotel, todo muy bien cocinado y con muchos detalles. Los atardeceres desde la terraza, algo para disfrutar todos los días.

  • avatar
    Conchita
    Los alrededores del hotel, las vistas son excelentes. La decoración del hotel y la estupenda cena y desayuno.
  • avatar
    Antonio
    Sus dueños, los desayunos, el entorno geográfico y los paisanos.
  • avatar
    M
    El desayuno completo, abundante, atención personalizada, amabilidad, profesionalidad y trato excepcional en todo.
  • avatar
    Nerea
    La tranquilidad del lugar donde nos alejamos y el trato exquisito de los dueños del alojamiento.
  • avatar
    Javier
    Todo fantástico, desde la bienvenida al hotel hasta el check out. La hospitalidad de los dueños, el ambiente, el restaurante del hotel... todo hace del hotel un lugar mágico.
  • avatar
    Shey
    El desayuno un buffet a la mesa servido increible. La amabilidad de los dueños y el trato familiar.
  • avatar
    Héctor
    El desayuno tan completo que tiene, las vistas y el paraje que se ve desde la habitación, y la cama es enorme. La atención de los dueños excelente y muy atenta.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!