Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Hotel La Fortezza

Hotel
Viale Milton 95, 50129 Florencia, Italia

Esta villa del siglo XIX es uno de los hoteles más próximos al centro de conferencias de Fortezza da Basso, se encuentra a 5 minutos en tranvía de la estación de tren de Santa Maria Novella y ofrece un jardín.

Además, está situado en una zona residencial y proporciona zonas comunes con una decoración clásica y elegante, dormitorios de estilo contemporáneo y una hermosa sala de lectura. El desayuno buffet se sirve en la sala de desayunos.

Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV LCD, aire acondicionado y baño privado con ducha o bañera.

El aparcamiento privado del alojamiento comporta un suplemento. La galería Uffizi y el Ponte Vecchio se encuentran a 25 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mariana
    Cada detalle del hotel esta sumamente cuidado. El personal es super amable y el desayuno es muy muy bueno.
  • avatar
    Miguel
    Villa histórica del siglo XIX restaurada como hotel en una zona tranquila de Florencia. La atención de todo personal es excelente, gente muy educada y profesional que solo pretenden hacerte más fáciles las vacaciones. Nunca abandonan la sonrisa de su cara. Las habitaciones grandes, espaciosas, con un gran baño impoluto y todas las comodidades necesarias. Por la noche no se oye ni a una mosca, puedes descansar perfectamente. El desayuno buffet sensacional, con una variada oferta de productos de mucha calidad. Todo riquísimo en un comedor muy acogedor. Tienen parking privado en la parte posterior del hotel, algo imprescindible en una ciudad como Florencia donde cobran por aparcar a todas horas y donde no se puede utilizar el coche en el casco histórico. Yo lo utilicé y fue la mejor opción.
  • avatar
    Enrique
    Magnifico desayuno y hotel muy tranquilo y limpio. El personal super amable, se esfuerza por hablar tu idioma y te atiende en todo lo que necesitas.

  • avatar
    Judith
    La cama es muy amplia y cómoda. Ideal para descansar después de un día de caminar sin parar y visitar museos. El personal super amable y simpático. Viajé con mi niño de dos años y todo fueron facilidades. Al lado del hotel, la estación del tramvía (a dos paradas del centro). También podías ir caminando a 10 o 12 minutos. Muy buena relación calidad-precio. El buffet del desayuno super rico!
  • avatar
    Vero
    Muy cómodo, buen desayuno, se puede ir caminando a los sitios turísticos, zona tranquila . Personal muy amable y dispuesto a ayudar.
  • avatar
    Jose
    Bastante fácil de llegar si viajas en coche y tiene algunas plazas de parking. Hay una parada de tranvía a unos 100 metros que te lleva al lado de la estación de tren, frente a santa María novella. Además dos autobuses circulares, que van hasta piazza michelangelo, tienen paradas cerca. Las habitaciones que dan a la parte trasera son muy tranquilas, aunque lo deben ser todas porque la calle es tranquila. Personal muy amable.
  • avatar
    Joan
    El desayuno excelente en cantidad y calidad. El personal fue muy amable.
  • avatar
    Leo
    El Hotel de verdad supero nuestras expectativas, La instalaciones son muy bonitas e impecables, el desayuno fue una de las más gratas sorpresas, el personal muy atento y amable, además tenían un buffet con comida muy buena y variada. (Estaba incluido en el precio). Había parking gratuito en frente del hotel. Muy recomendable!!
  • avatar
    Topichi
    En general todo, un poco lejos del centro a unos 15 minutos andando pero por lo demas de lujo la verdad, habitacion grande, buena calefacion gran baño el personal super atento y sobre todo un gran desayuno.
  • avatar
    Dolores
    La habitación el personal el desayuno la hubicacion.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!