Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel La Posada de Lalola, Buera

Hotel
La Fuente, 7, 22146 Buera, España

El Hotel La Posada de Lalola se encuentra en la tranquila localidad de Buera, a 5 minutos en coche del municipio medieval de Alquézar. Está ubicado en pleno parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara y ofrece una terraza jardín encantadora.

Las habitaciones son de estilo rústico y disponen de calefacción, suelo de madera, baldosa o moqueta y baño privado con artículos de aseo. Algunas tienen vistas a las montañas, aire acondicionado o TV de pantalla plana. Se proporcionan secadores de pelo en recepción.

Este establecimiento con encanto alberga un restaurante especializado en platos tradicionales de la zona. Además, hay una terraza donde se puede escuchar música y disfrutar de bebidas.

Cerca del hotel La Posada de Lalola hay aparcamiento gratuito. El establecimiento está a 20 minutos en coche de Barbastro y la autopista A22 y a 45 minutos en coche de Huesca y Torreciudad. Barcelona se sitúa a 2 horas y 15 minutos en coche.

El personal de recepción organiza visitas a bodegas, catas de vino y varias actividades al aire libre, como senderismo y barranquismo. El río se halla a solo 10 minutos a pie y es apto para el baño.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Elisa
    Lo que indudablemente fue espectacular es el trato del personal y el restaurante. Preciosa decoración, fantástica música y excelente iluminación. Cocina deliciosa de la mano de Mar y Miguel Angel. Muchas gracias...volveré!!!
  • avatar
    Jesús
    La tranquilidad. La atención y el trato personalizado del personal. La información y ayuda para actividades
  • avatar
    Maria
    Cuando llegas te encuentras como en Tu casa , una casa bonita y acogedora . La cena fue realmente espectacular . Miguel Ángel y su familia te atienden de una forma Personal y atenta para que no te falta nada . Un sitio para repetir

  • avatar
    Fernando
    Miguel Ángel muy atento, recomendaciones muy acertada. Si nos toca regresar será a la misma encantadora posada. Desayuno justo
  • avatar
    Rosa
    Es un estilo rustic/antiguo todo muy bien colocado con un jardin genial. Todo muy limpio y cuidado. Solo comentar la limpieza de las ventanas y cristales. En comparacion con todo lo demas ,necesitaria un repaso.
  • avatar
    Alfonso
    La casa es muy bonita y muy tranquila. Se está muy a gusto
  • avatar
    Joaquin
    Desde el primer minuto que hablamos con Miguel Angel, nos encontramos como en casa, una persona entrañable y fenomenal, tanto él, como Bruno ( su hijo ) y Mar unas personas maravillosas. La cena y desayuno muy buenos, la copa en el patio muy relajante. Un sitio que volveré y recomendare a mis amigos.
  • avatar
    Pilar
    Segunda vez que hemos estado allí y no decepciona. Miguel Ángel hace que te sientas como en casa
  • avatar
    El
    La amabilidad de todo el personal, la decoración y detalles de todas las dependencias,.
  • avatar
    Pepa
    Está decorado con mucho mimo, es muy rústico pero original a un tiempo. Está lleno de detalles. Crea un anbiente muy especial. La comida exquisita, no es económica, pero tampoco es lo corriente. El desayuno completo. El personal muy atento y amable, y te informan de lo que puedes visitar de la zona. El dueño, Miguel Angel se preocupa de que haya música agradable sonando en todo momento, pero a un volumen no intrusivo
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!