Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel La Ribera, Ribera de Cardós

Hotel
Avinguda Hug Roger III, 16, 25570 Ribera de Cardós, España

El Hotel La Ribera, situado junto al parque natural del Alto Pirineo, en Ribera de Cardós, ofrece un jardín con vistas a la montaña, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.

Todas las habitaciones cuentan con TV y baño privado con bañera y secador de pelo. También incluyen escritorio, caja fuerte y ventilador.

El Hotel La Ribera tiene un bar, una gran terraza, un salón compartido, guardaesquíes y mostrador de información turística.

Podrá disfrutar de muchas actividades en el establecimiento y en los alrededores, como la equitación, la pesca y el ciclismo. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Salvador
    Su lugar tranquilo, su buena cocina y la hamabilidad del personal.
  • avatar
    Jose
    El desayuno bueno y con productos de calidad. La situacion tranquila del hotel y una estupenda piscina muy cuidada, asi como el jardin que la rodea. Estupendo sitio para pasar horas tranquilamente leyendo.
  • avatar
    Jordi
    En la cocina saben lo que hacen.!!!!! Solo por lo bien que comimos vale la pena el viaje. El personal muy atentos y amables. La habitacion enorme y comodisima. Todo perfecto y cuidando hasta el minimo detalle. Super limpia. Los jardines que bonitos y bien cuidados. Que bien hemos estado. Y la piscina y el jacuzzi un lujo despues de una dura jornada de caminatas por el fantastico pirineo.

  • avatar
    Núria
    Las instalaciones son magníficas y el personal muy atento.
  • avatar
    La habitación, el desayuno, el personal.. y que estaba todo muy limpio!
  • avatar
    Laura
    La atención del personal fantástica, limpieza total, la cama genial (descansamos muchisimo), tranquilidad absoluta. Hay muchos detalles. El desayuno muy completo.
  • avatar
    Carles
    Hotel familiar con personal encantador. Muy amables y atentos. Servicio de restaurante con menú de almuerzo y cena abundante por 17 €, realmente costaba comérselo todo. Área de piscina óptima para relax. Cerca de lugares maravillosos dónde pasear. A la primera oportunidad volveremos.
  • avatar
    Ana
    El entorno. La localización es preciosa. Las vistas de la habitación inmejorables. La tranquilidad.
  • avatar
    Pinkswim
    El alojamiento tiene mucho encanto. El desayuno está muy bien preparado, los bollos y los panes estaban riquísimos y parecían recién hechos. La habitación muy bonita, con un baño grande y una ducha que salía con mucha presión. Lo único malo era la cortinilla de la ducha. Ponen muchos amenities, zapatillas, etc, lo cual se agradece mucho. El patio es genial, una zona verde con piscina y jacuzzi, y con hamacas para poder descansar o jugar a algo.
  • avatar
    Antonio
    El trato recibido y lo acogedor de la habitación (todo de madera), muy acogedora, precio calidad un 10
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!