Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Lärchenhof, de 4 estrellas, está ubicado en Ramsau, frente al macizo de Dachstein-Tauern, y ofrece una zona de spa amplia, zona de césped para tomar el sol y piscina cubierta con vistas panorámicas a los alrededores. Hay un remonte justo al lado del establecimiento, y se ofrece régimen de media pensión y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Lärchenhof incluyen balcón privado grande, zona de estar y minibar. Todas tienen baño amplio, además de albornoces y zapatillas.
El spa está equipado con distintas saunas, baño de vapor, centro de fitness y varias salas de tratamientos, en las que se puede disfrutar de masajes o tratamientos de belleza.
Las comidas se preparan con productos locales orgánicos y el menú incluye vinos austriacos. Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno buffet.
El Lärchenhof está cerca de una gran red de rutas de esquí de fondo y ofrece acceso directo a la red de rutas de senderismo de Ramsau. La estación de tren Schladming está a solo 10 km.