Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Esquí
  • Bar

Hôtel Le Bois Joli

Hotel
1 Place Du Maréchal Foch, 65110 Cauterets, Francia

El hotel Bois Joli le da la bienvenida en un entorno único, en el corazón de Cauterets, a unos pasos del telesquí a Lys.

La fachada clásica de este edificio estilo chalet data del siglo XIX. Cada planta tiene temas y colores diferentes, para todos los gustos: flores, montañas o animales. Los huéspedes podrán disfrutar de este ambiente acogedor en su cómoda habitación.

La ubicación céntrica del Bois Joli en los Pirineos, lo convierte en la base ideal para esquiar y practicar otras actividades como tenis, pesca o senderismo.

Después de un largo día, relájese en el bar tomando un chocolate caliente o disfrutando los tratamientos termales en Cauterets.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Javier
    La ubicación y la habitación, amplia y con vistas a la plaza y con una gran terraza. Hotel que mantiene su encanto, pero con todas las comodidades actuales. Personal amable y habla español.Desayuno tipo francés muy abundante. Es la cuarta vez que me alojo allí, con eso lo digo todo.
  • avatar
    Idoya
    Habitaciones muy amplias, camas muy confortables. Trato excelente del personal. Hablan español.
  • avatar
    Jose
    Atención excepcional ubicación céntrica ,muy bonito y cómodo.Perfecto

  • avatar
    Eva
    El Hotel está excelentemente situado. La decoración, toda de madera, es preciosa. La amabilidad del personal y el riquísimo desayuno hizo que ampliásemos nuestra estancia. Desde luego repetiremos cada vez que vayamos a Cauterets.
  • avatar
    Ines
    La situación magnífica. Los grandes balcones. La atención desde la llegada. El trato muy familiar.
  • avatar
    Bidai
    Ubicación perfecta, céntrico y bien comunicado. Personal muy amable y atento, sin problemas con el idioma. Desayuno fantástico, increíbles vistas desde la habitación, comodísimas y estilo montañero. Perfecto.
  • avatar
    Marino
    hotel precioso en todos los sentidos, tanto la fachada, como su terraza del restaurante y las habitaciones son muy agradables. En mi caso sólo puede hablar de la que me ha tocado, que fue la del cuarto piso que está en la cubierta del tejado, no tiene balcones, que era lo que yo deseaba, pero a cambio tiene cuatro ventanas en semicírculo que dan a dos calles y la decoración del interior es de película, una habitación que enamora nada más traspasar la puerta y casi invita a no salir a la calle y quedarse en ella. Decoración coqueta, iluminación eficaz, armarios, mesa, sillas, etc., todo es bonito y acogedor. El propietario o gerente nos estaba esperando, es muy amable, se esfuerza en hablar en castellano y lo hace muy bien, la recepción es breve y acogedora, como debe ser. Tiene ascensor, sería impensable subir a la cuarta planta a pie, pero hay hoteles antiguos que no tienen.
  • avatar
    Javier
    Es un hotel excelente, ideal para utilizarlo como base para visitar la zona. Es muy céntrico y cómodo, tiene los aparcamientos públicos (gratuitos) cerca. Tiene una tarifa especial para entrar en las termas. Las habitaciones son cómodas, con estética de sitio de montaña. El personal es muy agradable. Es la tercera vez que nos alojamos allí, lo cual habla por si mismo.
  • avatar
    Delia
    El hotel estaba situado en medio del pueblo, cerca de todo. La ubicación para conocer la zona es buena. El personal es muy amable.
  • avatar
    Lola
    Hemos pasado unas vacaciones estupendas en semana santa para esquiar. El hotel responde a su publicidad en la web. Es muy acogedor y cómodo. Su personal es muy atento y verdaderamente, te hacen sentir muy a gusto. No es barato pero desde luego, si se elige un hotel por ese precio, no defrauda. Lola
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!