Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Hotel Le Isole

Hotel
Campo San Provolo - Castello 4661, Castello, 30122 Venecia, Italia

Le Isole es un hotel boutique ubicado en un edificio restaurado del siglo XVI que ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza San Marcos y del Palacio Ducal.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con pinturas originales y suelo de madera y están equipadas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y minibar.

El Hotel Le Isole sirve el desayuno de 07:00 a 12:00 en su comedor moderno con vistas al patio interior. Durante el verano, podrá disfrutar del desayuno al aire libre.

El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede brindarle información sobre la zona y ofrece servicio de conserjería. El Zaccaria Vaporetto (el autobús acuático) para a pocos pasos del hotel y ofrece conexiones con la estación de tren de Venecia, Santa Lucia, y el aeropuerto Marco Polo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Magaly
    El Hotel esta a pocos metros de la estación de vaporetos San Zaccarias , cerca de la Plaza San Marcos. La habitación familiar ( tres personas) la más amplia de todas en las que permanecimos en Europa. Muy luminosa , aislada del bullicio , camas mullidas, bien decorado. El baño cómodo, con shampoo, secador de pelo, pantuflas. Café , té , hervidor de agua. Un lindo y acogedor patio interior donde hay varias mesitas con quitasol para servir el desayuno que aunque no es demasiado abundante, está correcto y hacen huevos con tocino a pedido. La señora que estaba a cargo , muy amable. Lo importante es que para llegar desde la estación San Zaccarias no se requiere atravesar puentes( hay que andar con las maletas a cuestas por las calles que son irregulares y de empedrado) Solo subir unos pocos peldaños a pocos metros del hotel.
  • avatar
    Nestor
    La ubicación del hotel es excepcional, a 150 mts del Vaporetto y para caminar toda Venezia desde el hotel. Para destacar, la amabilidad del personal en el desayuno.
  • avatar
    Hernando
    La limpieza, ubicación, el trato del personal y el desayuno.

  • avatar
    Flavia
    Todo, la cama cómoda, la habitación y el baño excelentes muy limpios, el desayuno muy bueno ! Y la ubicación excelente cerca de todo!!
  • avatar
    Silvia
    La ubicación y sobretodo el desayuno, de primera. El hotel muy limpio.
  • avatar
    Fernando
    el hotel tiene una ubicación perfecta, a 5 minutos de la plaza de san Marcos y muy bien comunicado en vaporetto. el desayuno es muy bueno, con mucha variedad y horario amplio. además ofrece gratis café y pastas durante todo el día. la habitación es un poco pequeña, pero suficiente. incluye gratuitamente el minibar, muy útil porque así no tienes que comprar agua. baño correcto, con suficientes amenities.
  • avatar
    Pilar
    La atención del personal excelente, en concreto un chico llamado Nicola, era encantador, la ubicación del hotel no puede ser mejor, el desayuno pequeño pero con todo lo necesario y muy bueno, era otoño y la habitación estaba muy calentita, es de agradecer, minibar gratuito y siempre disponible café y pastas para los clientes, volvería otra vez sin dudarlo.
  • avatar
    Adrianapag
    Atención excelente, tanto Lucía, Chiara y Nicola. Atención esperadísima durante el desayuno a cargo de Elena, simpatiquisima! Muy buena ubicación. Para recomendar
  • avatar
    Espe88
    El hotel maravilloso, el personal muy simpático en concreto la recepcionista que nos recibió, el personal del hotel también nos dirigió hasta la habitación explicándonos todo y ayudándonos con las maletas. Un detalle que esté incluido gratuitamente todo lo que había en el minibar. También en la zona del desayuno siempre hay aperitivos para tomar a cualquier hora, todo incluido. La ubicación muy buena, la cama y almohadas también. Aprovecho para decir que Venecia es PRECIOSA.
  • avatar
    Iris
    El personal de recepción muy atento y simpático. La habitación estaba perfecta, no faltaba de nada, y nos incluian las bebidas del minibar (2 cocacolas, 2 fantas, 2 zumos y 5 botellas de agua). El desayuno GENIAL, la camarera muy agradable, atenta, y cocinaba muy bien. Durante todo el dia tienes disponible cafe, zumo, leche, y pastas si quieres parar en el hotel a descansar y no gastar en otro sitio. Despues del check out, nos guardaron gratis las maletas durante 3 horas, para terminar de vera ciudad mas cómodamente. Nada negativo que decir de el hotel. :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!