Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas

Hôtel Le Manoir aux Vaches

Hotel
8 rue Felix Faure, 76190 Yvetot, Francia

Este hotel, adaptado para personas de movilidad reducida, se encuentra en el centro de Yvetot, a 3 minutos en coche de la estación de tren. Propone una degustación de calvados bajo petición y tiene habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. La recepción se encuentra en el Hotel du Havre, a 500 metros.

Las habitaciones son luminosas y tienen muebles blancos y están decoradas en tonos pastel. Además, disponen de entreplanta y cada habitación lleva el nombre de una raza diferente de vaca.

El hotelero colecciona figuras de vaca de todas partes del mundo y dispone de una colección de más de 1.600 objetos relacionados con vacas que se puede visitar.

El Hôtel du Havre ofrece recepción y desayuno buffet de estilo regional. También se puede tomar el desayuno en la habitación.

Este hotel dispone de aparcamiento gratuito para los huéspedes de movilidad reducida y está ubicado a 30 minutos del aeropuerto de Le Havre - Octeville y a 45 minutos en coche de Le Havre. La autopista A29 se halla a 8 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (5 opiniones)
  • avatar
    Dean
    L'accueil, la propreté et le serieux du personnel. Nous avions mis un commentaire “pas de moquette“ et la direction nous a changé de Chambre avant notre arrivée pour respecter notre souhait.
  • avatar
    Christelle
    Accueil très chaleureux de la personne responsable de l établissement. Petit déjeuner copieux et varié.
  • avatar
    Gaelle
    Propreté irreprochable patronne tres aimable et gentille bonne literie chambre très bien équipée petit dejeuner avec produits regionaux et fait maison

  • avatar
    Christine
    Grande chambre climatisée, literie de bonne qualité et le calme après la foule d'Etretat, de Fécamp... Le bonheur est dans l'étable ;)
  • avatar
    Anónimo
    Le calme de la chambre dans un manoir au coeur du village, la salle de bain spacieuse et bien équipée, les petites attentions dans la chambre. Petit déjeuner copieux et varié (surtout le dimanche). Etretat et Dieppe par les petites routes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!