Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Bar

Hotel Le Sabbie

Hotel
Vico Secondo delle Sabbie 4, Calasetta, 09011 Calasetta, Italia

El Hotel Le Sabbie está situado a 700 metros del centro de Calasetta y a 15 minutos a pie de la playa de Sottotore y ofrece un jardín y una terraza. También ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones de Le Sabbie disponen de aire acondicionado, patio o balcón, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno continental con pan recién hecho, embutidos, queso, mermeladas y café. El desayuno se puede disfrutar en la terraza cuando hace buen tiempo.

En las inmediaciones pueden visitarse varios museos y yacimientos arqueológicos y practicarse numerosos deportes acuáticos. En el establecimiento Le Sabbie se pueden organizar excursiones de pesca, paseos en barco, paseos a caballo y contratarse servicios de alquiler de kites y bicicletas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miquel
    El personal es super atento, intentando siempre responder a tus necesidades. Incluso tuvimos que modificar las fechas de nuestra estancia y lo aceptaron sin problemas. El hotel está muy bien ubicado cerca del pueblo y de la playa
  • avatar
    Eduardo
    Un desayuno muy bueno con tartas caseras diarias Comodidad del parking
  • avatar
    Federico
    Estaba muy bien situado, cerca del pueblo y de la playa. La habitación era amplia y muy limpia. el personal del hotel muy amable y ayudaba en todo lo que se le consultaba.

  • avatar
    M
    La isla de Sant'Antioco tiene una riqueza natural impresionante. Hay muchísimas cosas para ver, entre ellas 10 playas estupendas, y la ubicación del hotel permite disfrutar al máximo de todo esto, porque se encuentra a 500 metros del centro del municipio, que si me pareció más ruidoso y bastante peligroso para conducir, aparcar y caminar, sobre todo con niños, ya que no existen las aceras. El hotel está a 5 minutos andando de la playa "sotto torre" y a 500 metros del centro. Se duerme super a gusto por la noche porque no hay nada de ruidos alrededor. Los cuartos limpísimos, frescos y con terraza. Te organizan actividades deportivas y excursiones con barco. Desayuno top. Staff simpático y muy preparado. El hotel me pareció muy nuevo, tiene aparcamiento privado gratuito. Repetiré sin duda.
  • avatar
    Menkes
    está cerca de la playa y del pueblo, para ir andando. Pero se duerme sin ningún ruido, porqué en la calle no pasa ningún coche. no hay ruido y tráfico ninguno, por la noche. En el centro es muy difícil conducir e imposible aparcar. Aquí hay aparcamiento y mucho verde alrededor. Además te organizan muchas actividades para disfrutar de la isla y puedes alquilar coche muy barato para moverte por la isla, esta genial
  • avatar
    Maytere
    Nos ha encantado alojarnos en este hotel. Su ubicación, fuera de ruidos y el jaleo nocturno del pueblo, te asegura un descanso absoluto. Se encuentra cercano a pie del centro y sobre todo, accesible a las mejores playas de Calasetta. Mejor aún si se puede ir con coche, ya que disponen de aparcamiento reservado en la misma puerta de las habitaciones y es una manera de visitar los alrededores, que merecen mucho la pena. Las habitaciones tienen unas terrazas muy prácticas y cómodas. El hotel es muy acogedor y el staff súper simpático y gentil. Los desayunos son dignos de un hotel cinco estrellas.
  • avatar
    Mark
    Hotel.....Excellent, good size room plus very clean. Breakfast.....Excellent, plenty of choices wonderful cakes. Location.....Lovely quiet location. Would recommend hiring a car, we chose not to. Staff.....The two girls looking after things at breakfast were lovely, nothing too much trouble. The two guys on reception most professional and helpful, I must pay special tribute to Giacinto Musa otherwise known as 'G' he was extremely kind to us, took us out in his car to visit other beaches, lots of advice on where to go, best restaurants etc, by the end of the holiday we felt we had made a friend.
  • avatar
    Nico
    A part for the cleanliness and generous breakfast I liked the location between the lively little town and the sea. All within minutes walk but in a quiet residential area
  • avatar
    Kate
    Very clean, friendly staff, close to the beach, parking outside the room, excellent cakes at breakfast!
  • avatar
    Nicola
    Lovely hotel. Friendly helpful staff. Close to the beach and town. Lovely breakfast.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!