Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hôtel Les Rochers

Hotel
1 place du Castillou, 65400 Saint-Savin, Francia

El Hotel Les Rochers está situado en el centro de Saint-Savin, a 16 minutos en coche de Lourdes y a 3,5 km de Argelès-Gazost. Ofrece WiFi gratuita y dispone de biblioteca y terraza con flores.

Las habitaciones están equipadas con armario y baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay lavadoras disponibles por un suplemento.

El Hotel Les Rochers sirve un desayuno buffet o continental todas las mañanas. El restaurante del hotel elabora cocina francesa y propone un menú diferente cada noche. También se preparan almuerzos para llevar bajo petición.

Este establecimiento se encuentra a 36 km de la autopista A64. En la zona hay rutas de senderismo y el hotel cuenta con aparcamiento público gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuel
    Pueblo tranquilo, con unas vistas muy agradables. Habitación muy limpia y personal agradable
  • avatar
    Mae-lin
    El hotel lo llevan una pareja súper maja, con mucho humor, y te hacen sentir muy cómodo. Las vistas son espectaculares y la comida del hotel está buenísima. Definitivamente si volvemos a Saint Savin, volveremos!
  • avatar
    Miguel
    El trato del personal. La amabilidad. El desayuno. El buen gusto de las instalaciones.

  • avatar
    Jose
    Tranquilidad y sin ruidos ni dentro ni fuera. Cena agradable en un comedor espacioso. Solo hay un menu pero muy bien elaborado y precio razonable.
  • avatar
    Jose
    La simpatía de los dueños y en especial de Arnauld que me ayudó mucho con la traducción del francés al español
  • avatar
    Margarita
    El desayuno estupendo. La habitación espaciosa, cómoda, limpísima y con una vista muy bonita
  • avatar
    Mercedes
    El sitio es precioso y muy tranquilo- Bien situado para acceder a otros lugares como Cauterets o Gavarnie. Desayunar viendo los prados y las montañas era un verdadero placer
  • avatar
    Iokin
    La amabilidad de los dueños, funto con la calidez del dormitorio y la gastronomía
  • avatar
    Victor
    Nos ofrecieron todas las facilidades del mundo para llegar a una hora un poco extraña, con una comunicación fluida y rápida. El hotel es "so cute", con muchos detalles en las habitaciones, salón comedor, bar, terraza. Muy recomendable el desayuno, a las cenas no llegábamos, pero a la próxima probamos. Y lo mejor, Jane y John, atentos, amables y siempre dispuestos a "echar una parrafada" con nosotros. Situado en un valle espectacular, con muchas posibilidades: bici, trekking, termas. Volveremos seguro.
  • avatar
    Eneko
    Todo fue perfecto, desde la atención, a la cena y el desayuno. Y por supuesto, las habitaciones limpias y confortables. Hemos estado muy a gusto. Lo recomendaré a más gente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!