Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Linde está situado en Ried, en medio de un gran jardín, y ofrece habitaciones con balcón, una piscina al aire libre, climatizada durante todo el año, y una piscina cubierta. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Linde, de gestión familiar, cuenta con una trayectoria de más de 100 años y alberga una exclusiva zona de spa, donde hay un gimnasio y se presta un servicio de masajes. Las habitaciones disponen de albornoces y zona de estar.
En el restaurante se preparan platos de la cocina tirolesa, con numerosos productos de la granja orgánica de propiedad familiar, que también pueden tomarse en el jardín de invierno o en la terraza soleada. En invierno, el desayuno y la cena están incluidos en la tarifa de la habitación, mientras que en verano la tarifa incluye meriendas como pasteles, pequeños platos ligeros fríos y calientes, bebidas no alcohólicas y café.
En el jardín hay un parque infantil, tumbonas y un lago para bañistas. Por otra parte, hay pistas de tenis y la piscina al aire libre está comunicada con la piscina interior.
El Hotel Linde ofrece aparcamiento gratuito y se halla cerca de rutas de senderismo y ciclismo y de la estación de esquí de Serfaus-Fiss-Ladis.