Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel Lindenhof

Hotel
Kurpromenade 12, 94136 Kellberg, Alemania

Este hotel de gestión familiar, de 3 estrellas, cuenta con instalaciones de spa y goza de una ubicación tranquila en el balneario bávaro de Kellberg. Ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi.

Todas las habitaciones del Hotel Lindenhof disponen de baño privado y TV de pantalla plana vía satélite. Además, algunas tienen balcón.

Cada mañana se ofrece un desayuno buffet que incluye productos ecológicos y que puede tomarse en la sala de desayunos o en la terraza del hotel. Además, el Lindenhof alberga un salón social con bar.

El spa cuenta con sauna finlandesa, zona de salón, jardín y una bañera de hidromasaje de uso gratuito. También hay un salón de belleza que ofrece servicio de masajes.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Antonia
    El desayuno es genial y la habitación muy confortable. También el tarto del personal.
  • avatar
    Juri
    el personal es muy amable y las habitaciones de lo mas limpio! un lugar muy tranquilo y de fácil acceso. muy buen desayuno y en general muy recomendable
  • avatar
    Ellen
    We had a short but very nice stay here. We had a spacious, comfortable room with a wonderful shower and breakfast was very nice!

  • avatar
    Judith
    Fantastic hotel. Super clean rooms, very comfortable beds and the breakfast was typical German with a great variety. Very healthy options too. In one word! SUPER!!
  • avatar
    Martina
    Breakfast was excellent. Possibility to sit on the garden with breakfast. Staffs are very polite and friendly.
  • avatar
    Robert
    Muy buena ubicación y muy buen hotel y muy limpio
  • avatar
    Adam
    El alojamiento me pareció un poco anticuado, pero bien cuidado. El personal al hacer el check in fue muy amable y servicial. El desayuno estaba bastante bien, también los colchones y camas eran mucho mejores de lo que normalmente te dan.
  • avatar
    Tynka
    Recepcionista amable, en todos lados estaba limpio, una habitación grande, desayuno delicioso y gran variedad de comida, excelente wellness
  • avatar
    Kamilla
    Todo estuvo bien, muy buen desayuno, habitación limpia y cómoda.
  • avatar
    Stephen
    Una cálida bienvenida y una cerveza fría fueron muy reconfortante en una noche húmeda y ventosa. Las habitaciones y las instalaciones están actualizadas y limpias. Como en los buenos hoteles alemanes, la sala de desayunos está equipada con un samovar y teteras, lo que, para los británicos, significa una taza de té decente. :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!