Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar

Hotel Llacs De Cardos, Tavascán

Hotel
Unic, s/n, 25577 Tavascán, España

Este hotel de gestión familiar está situado en Tavascán, en la reserva natural del Alto Pirineo. Ofrece un jardín con un río y habitaciones equipadas con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

El Hotel Llacs de Cardos organiza diversas actividades al aire libre como senderismo, rafting y excursiones con raquetas de nieve o esquí de fondo en invierno. Además, constituye un punto de partida ideal para realizar excursiones a los lagos glaciares de los Pirineos.

Todos los días se sirve un desayuno bufé a partir de las 07:00 en el hotel. El restaurante ofrece platos de cocina tradicional de montaña y también hay un bar con terraza.

La estación de esquí de Tavascán se encuentra a unos 10 km del Hotel Llacs de Cardos. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jlfrancoeza
    El lugar, la simpatía y amabilidad de todo el personal. La comida excelente.
  • avatar
    Francisco
    La habitación grande y confortable y la cama muy comoda
  • avatar
    Merche
    Habitaciones amplias y limpias. Desayuno muy bueno con embutido de la zona, fruta, etc. En el restaurante La comida buenísima y el personal muy acogedor.

  • avatar
    Javier
    La amabilidad del personal. La cena y el desayuno exquisitos por muy buen precio. Incluso por problemas de disponibilidad, nos asignaron una habitación de mayor categoría que la que habíamos reservado. El hotel es muy bonito y acogedor y tiene un jardín muy bien cuidado. El pueblo y el entorno son magníficos. Un placer haber podido disfrutar de este hotely de Tavascán.
  • avatar
    Tomas
    La comida y el desayuno estuvo a la altura, lo demás sin queja alguna.
  • avatar
    Enrique
    Todo. Atención exquisita del personal. Limpieza. Ubicación en el último pueblo antes de la entrar en alta montaña. Piscina. Comida casera en los menús diarios.
  • avatar
    Jose
    Salía temprano para el monte y me dejaron un desayuno preparado. Fueron simpáticos.
  • avatar
    Mimaro2011
    Lugar tranquilo, para relajarse y disfrutar de la estancia sin grandes lujos. Muchas posibilidades para disfrutar de actividades al aire libre.
  • avatar
    Teresa
    La habitacion silenciosa y fresca. Grande y comoda. La mejor que hemos estado. Ventilacion excelente. Desayuno con productos de la tierra, fruta y pan de cereales.
  • avatar
    Patricia
    Toda la estancia en el hotel fue muy buena, tanto en instalaciones como del personal. En la reserva en booking aunque puse reserva para dos adultos y un menor, se me asignó habitación para 4, indicando que no había otra habitación libre. En el hotel, sin yo decir nada, me lo modificaron ya que me estaban cobrando no solo habitación para 4 sino también desayuno para cuatro. Muy agradecida por el trato!!! Comida exquisita, y la habitacion cómoda y en perfecto estado. Repetiremos seguro!!!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!