Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor

Hotel Lorette - Astotel

Hotel
36 rue Notre Dame de Lorette, Ópera - 9º distrito, 75009 París, Francia

Este hotel ocupa un edificio de estilo Haussmann situado a 15 minutos a pie de Montmartre y la basílica del Sagrado Corazón y a 10 minutos a pie de las Galeries Lafayette y otros grandes almacenes. Ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Lorette Opéra están insonorizadas y disponen de TV vía satélite, minibar con refrescos gratuitos y baño amplio con secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama se cambian todos los días.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en la bodega de piedra. También se ofrece un desayuno a la carta en la habitación. Por la tarde y hasta bien entrada la noche, el hotel ofrece bebidas sin alcohol y aperitivos de forma gratuita en el vestíbulo Los huéspedes también pueden visitar cualquiera de los hoteles Astotel de París y disfrutar de este servicio tomando una copa o un aperitivo de forma gratuita.

El Lorette Opéra está a 100 metros de la estación de metro de Saint-Georges, que ofrece conexiones directas con la plaza de la Concordia y los Campos Elíseos. La estación de tren Gare du Nord se encuentra a 1,7 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Beatriz
    Un hotel muy limpio, personal amable y servicial. Cómodo y confortable. Repetiremos
  • avatar
    Julio
    Desayuno, servicio que dan en el hotel y la ubicación estábamos a 1/2 cuadra de subte, de restoranes,bares y supermercados
  • avatar
    Bal-asturias
    Todo perfecto,instalaciones,situación y en especial el personal. Mención especial para SOFIANE por su profesionalidad y atención

  • avatar
    Martín
    Que los bebestibles del frogobar fueran gratis y repuestos todos los días, al igual que los snack y otros entregados en hall todos los días después de las 14 hrs, buena atención en recepción, un desayuno no muy variado pero bueno para mis expectativas, un tamaño de baño y habitación normal dentro de un hotel 3 estrellas, en Booking abundan los alojamientos que dicen ser 3 estrellas y con suerte les alcanza para 2, el Hotel Lorette cumple en toda regla a un 3 estrellas, se los recomendo, no se sentirán estafados ni engañados, con respecto a la relación precio/calidad, hay que considerar que París es una ciudad muy cara
  • avatar
    Raul
    La habitación era acogedora y exactamente igual que en la fotografía. El desayuno merece mucho la pena, el buffet tiene variedad. ¡Las tortitas son excelentes!Además disponen de un pequeño picoteo gratuito para los clientes tanto en este hotel como en otros asociados a los que puedes ir si te pilla por la zona. Las bebidas de la nevera son gratis y las van reponiendo a diario. Un personal excelente que te orienta a tu llegada sobre qué zonas visitar. Está situado justo enfrente de la boca del metro de Saint George. Los monumentos principales están a unos 15-20 minutos en metro, lo que teniendo en cuenta las distancias en París, es bastante cerca.
  • avatar
    Susana
    Teníamos disponibles bebidas sin alcohol todos los días en el frigobar de la habitación. Además el hotel y el resto de los de la cadena Astotel, tenían disponible para hacer un tentempié, dulce y salado, café, infusiones y bebidas, muy bueno, fuimos a otros dos de la cadena y pudimos acceder sin problemas. Sólo para observar, en el desayuno, cantidad suficiente pero no muy variado.
  • avatar
    Estefanía
    La publicación, la decoración del comedor, y la cama es cómoda
  • avatar
    Maríavictoria
    Frigo bar y colaciones y bebidas gratuitas todos los días. Estación de Metro Saint Georges al frente.muy
  • avatar
    Ana
    Todo muy limpio, camas muy cómodas, desayuno muy variado y poder tomar algo por la tarde en el hotel y en los del resto de la cadena es todo un acierto. Puedes hacer un descanso, reponer fuerzas y continuar con la visita de Paris. Además la parada del metro a 50m que conecta con el centro de la ciudad, aunque hacerlo andando es un paseo muy agradable. El persona muy atento.
  • avatar
    María
    El desayuno estupendo La habitación con vistas a la calle estaba muy bien El personal del hotel, Víctor, todos superatentos
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!