Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel, situado a solo 300 metros de la playa de Tamarindo, cuenta con una piscina al aire libre, una zona de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante italiano. Las coloridas habitaciones del Hotel Luna Llena tienen TV por cable y aire acondicionado.
Las habitaciones y bungalows del Luna Llena disponen de vistas al jardín o a la piscina, una decoración de estilo mediterráneo y camas con colchones ortopédicos. Los baños incluyen artículos de aseo gratuitos. Los bungalows son de 2 niveles y albergan una zona de cocina.
El restaurante del hotel sirve un desayuno continental o típico costarricense. En el centro de Tamarindo, a solo 300 metros, hay una gran variedad de bares y restaurantes.
El parque nacional Las Baulas se encuentra a 15 minutos a pie del Luna Llena, mientras que el volcán Rincón de la Vieja está a 70 km.
El personal del hotel puede organizar actividades por un suplemento, como surf, buceo y excursiones de pesca. También se puede reservar el servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Liberia, a 60 km.