Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Madero Buenos Aires ofrece habitaciones amplias y luminosas que presentan una decoración exclusiva. Todas ellas están equipadas con balcón privado, TV de plasma y minibar. Algunas también ofrecen acceso a Le M Club, un centro de negocios dotado de su propio servicio de secretariado. Hay conexión WiFi gratuita disponible para todos los huéspedes.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con bollería, cereales, fruta y alimentos nutritivos. El Rëd Resto & Lounge dispone de una bodega exclusiva y ofrece un menú especial preparado por el chef Alejandro Bontempo. El White Bar ofrece cócteles personalizados, una mesa de billar y una amplia variedad de comidas que se pueden disfrutar en la terraza.
El spa Madero, situado en la azotea, es una zona de relajación que goza de vistas panorámicas a la ciudad y alberga sauna, bañera de hidromasaje, centro de fitness y piscina cubierta climatizada. Además, hay tratamientos de masaje y de belleza disponibles por un suplemento.
El Hotel Madero Buenos Aires está a solo 10 minutos a pie del puente de la Mujer y a 1,1 km de la plaza Dorrego, en San Telmo, donde todos los domingos tiene lugar una feria de antigüedades. La recepción 24 horas organiza un servicio de traslado al aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini, ubicado a 31,5 km.