Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel con encanto, situado en el Pirineo catalán, forma parte del balneario de Caldes de Boí. El Hotel Manantial está rodeado de bonitos jardines y ofrece 4 piscinas al aire libre de temporada con agua caliente y acceso directo al centro termal.
El spa cuenta con un circuito termal, lodo terapéutico, baños especiales y diversos tratamientos con aguas termales. También ofrece tratamientos personalizados de belleza y de bienestar. En los jardines del hotel hay pista de pádel, cancha de fútbol, un campo de minigolf y un parque infantil.
Las habitaciones del Hotel Manantial tienen vistas a la montaña, TV y baño privado con secador de pelo y albornoz. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
El restaurante del hotel sirve cocina regional, con menús diarios y platos a la carta. Hay un bar con terraza y, durante el verano, se ofrece barbacoa junto a la piscina.
El hotel está situado en el borde del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Las iglesias románicas del valle de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a 4 km. Hay aparcamiento gratuito.