Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Spa y centro de bienestar
  • Admite mascotas
  • Bar

Hotel Manantial, Caldes de Boí

Hotel
Calle Afueras s/n, 25528 Caldes de Boí, España

Este hotel con encanto, situado en el Pirineo catalán, forma parte del balneario de Caldes de Boí. El Hotel Manantial está rodeado de bonitos jardines y ofrece 4 piscinas al aire libre de temporada con agua caliente y acceso directo al centro termal.

El spa cuenta con un circuito termal, lodo terapéutico, baños especiales y diversos tratamientos con aguas termales. También ofrece tratamientos personalizados de belleza y de bienestar. En los jardines del hotel hay pista de pádel, cancha de fútbol, un campo de minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones del Hotel Manantial tienen vistas a la montaña, TV y baño privado con secador de pelo y albornoz. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

El restaurante del hotel sirve cocina regional, con menús diarios y platos a la carta. Hay un bar con terraza y, durante el verano, se ofrece barbacoa junto a la piscina.

El hotel está situado en el borde del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Las iglesias románicas del valle de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a 4 km. Hay aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rosa
    La suite dónde estuvimos alojados Cama y cuatro de baño. Excelente. Pero estaba estropeada la nevera y un televisor y a la salida seguian averiados. La situación en pleno parque muy relajante. Con las piscines y jardines muy correctos
  • avatar
    Juan
    Idóneo para los que les gusta los spa y excursiones, muy cerca el Parque de Aiguestorte y otras excursiones más, ubicación espectacular entre bosque, tiene varias piscinas, desayuno bueno.
  • avatar
    Pilar
    El sitio en sí es maravilloso! Muy tranquilo y cuidado.

  • avatar
    Maria
    el desayuno nos pareció excelente. Abundante y muy rico. Pero las colas que se formaban delante de las cafeteras eran enormes. Pensamos que se deberían de mejorar.
  • avatar
    M
    Ubicación, entorno y la cantidad de fuentes y aguas por todos sitios. Todo muy limpio y agradable Hasta
  • avatar
    Esther
    El enclave es privilegiado, precioso. Hay rutas que salen desde el hotel, la zona de piscinas está muy bien.
  • avatar
    Jaume111
    La localización, situado en un paraje único. La variedad del almuerzo.
  • avatar
    Ruth
    Emplazamiento bucólico, entre jardines llenos de fuentes, riachuelos y cascadas, lleno de caminos por explorar. Piscinas con aguas termales a diversas temperaturas. Personal siempre amable y dispuesto a ayudar, nos proporcionaron un trato excelente.
  • avatar
    Bartolome
    El confort de la habitación. El paseo por la naturaleza, sus piscinas y fuentes.
  • avatar
    Crisb
    Estuvimos en una habitación con vistas al jardín y piscina. Trato excelente por parte de todo el personal, tanto del chico que atiende la zona de bar cómo las chicas del desayuno. Aunque fuimos en agosto, el sitio es supertranquilo. Sin duda repetiremos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!