Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas, situado en la Avenida da Liberdade, ofrece habitaciones decoradas de forma individual con grandes murales de pared y conexión a internet gratuita. La estación de metro de Marques de Pombal está a 20 metros.
Las habitaciones del Marques De Pombal Hotel, decoradas con fotografías en blanco y negro de Lisboa, tienen TV de pantalla plana y soporte para iPod. Algunas ofrecen vistas al bulevar.
El restaurante Blu sirve una amplia variedad de platos internacionales. Los huéspedes podrán tomar una copa después de cenar en el bar que hay al lado. Todos los días se sirve un copioso desayuno con panecillos, fruta fresca y platos calientes.
El Hotel Marques De Pombal cuenta con un gimnasio bien equipado con entrenadores profesionales. Además, hay sauna finlandesa, hammam y salón de belleza con tratamientos.
El histórico Rossio está a 1,3 km, mientras que el pintoresco jardín de São Pedro de Alcântara se encuentra a 1,1 km. Chiado se halla a 1,7 km. Los huéspedes también pueden acceder en metro al aeropuerto internacional Humberto Delgado de Lisboa, ubicado a 8 km.