Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Hotel Mauberme, Salardú

Hotel
Carretera de Bagergue, 3, 25598 Salardú, España

El Hotel Mauberme, un establecimiento pequeño y de gestión familiar, se encuentra en la preciosa localidad de Salardú, en los Pirineos. Se trata de un chalé restaurado que combina mobiliario rústico con vistas magníficas a las montañas y habitaciones modernas y preciosas.

Todas las habitaciones del Mauberme tienen techos de madera, baño privado con secador de pelo y set de té y café de uso gratuito. Disponen de TV y calefacción por suelo radiante. El ascensor llega a todas las habitaciones.

Ofrece un magnífico salón con chimenea y una terraza soleada con maravillosas vistas a la montaña más alta de los Pirineos, el Aneto. También hay una cafetería y conexión Wi-Fi gratuita disponible en la zona del bar.

Hay un gimnasio pequeño y moderno, además de un espacio seguro para guardar motos y bicicletas. Dispone de aparcamiento privado gratuito.

El Hotel Mauberme sirve un desayuno bufé, mientras que a pocos pasos se pueden encontrar varios restaurantes.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    Todo: la ubicación buena, el hotel muy acogedor y cuco, el trato cercano y familiar. Con libertad para entrar y salir y para acceder al bar, tomar lo que deseas y apuntarlo a un papel. El desayuno riquísimo y con productos de la zona. La cama muy, muy cómoda y grande. Las vistas espectaculares. Estamos muy contentos. Volveremos.
  • avatar
    Juan
    Tanto Montse como Evelin nos han tratado con mucha familiaridad y cariño. El desayuno espectacular. El zumo de naranja muy bueno. La disposición muy buena
  • avatar
    Santiago
    Sobre todo el trato amable, la limpieza y el desayuno

  • avatar
    Espadas79
    Muy amable y simpática, todo muy limpio. Hotel acogedor y bonito, con fácil aparcamiento.
  • avatar
    Joaquin
    La sensación que tienes es la de estar en tu casa. Muy familiar, lleno de detalles increíbles. Una amabilidad exquisita. No puedo imaginar un sitio mejor para pasar las vacaciones.
  • avatar
    Bárbara
    El trato familiar y personalizado, la decoración del hotel, desayuno completísimo y embutido de calidad, nos dejaban llevarnos bocadillos del dessyuno para después, nos invitaron a unos snacks fuera de hora. Las camas super comodas, aceptan mascotas, habitaciones con vistas y terracita, muebles de diseño.
  • avatar
    Silvia
    La amabilidad de Montse, nos hizo de guia turística (nos dió mapas y explicaciones), también nos recomendó restaurantes para cenar y llamando ella misma para reservar. Etc, etc... La habitación super bonita y la cama super cómoda y con unas vistas impresionantes. El desayuno un 10...jamón super bueno, yogures de la zona, queso también de la zona y zumo de naranja natural que en pocos hoteles lo hacen. El café lo hacen con cafetera de bar y te lo sirven cuando tu quieres. Más no se puede pedir!!!!
  • avatar
    Mayte
    Excelente, desde el trato especial de Montse y Evelyn al servicio y decoración del propio hotel. Sin palabras!! Altamente recomendable. Para repetir!!!
  • avatar
    Agustí
    Trato y acogida inmejorables, la propietaria un 10!
  • avatar
    Sergirom
    Es un hotel fantástico, un personal amable, atento, uno servicio inmejorables, un desayuno espectacular, Me quedaría sin palabras para describir lo bien que lo hemos pasado. Sin duda repetiremos
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!