Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Maxim, situado a solo 3 km del anfiteatro Arena de Verona, ofrece habitaciones amplias con TV LCD vía satélite. El hotel también proporciona aparcamiento subterráneo y se encuentra en una zona residencial tranquila. Hay WiFi gratis en todos el edificio.
Las habitaciones del Hotel Maxim disponen de aire acondicionado, minibar y TV. Algunas también tienen canales Sky. El baño privado está equipado con secador de pelo, artículos de aseo y bañera o ducha.
La recepción proporciona servicio de venta de entradas para los espectáculos de la Arena de Verona y el personal del hotel puede facilitar información turística de la ciudad.
Además, por la mañana se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados, café o capucchino, embutido y cereales.
El hotel está a 200 metros de la parada de autobuses que lleva a la estación de trenes de Porta Nuova y a 15 minutos en autobús o a 10 minutos en coche del centro urbano. Asimismo, el establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición.