Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel Mayarí, Calabardina

Hotel
Río de Janeiro 14 - Urbanización Calabardinas, 30889 Calabardina, España

Este acogedor hotel está situado en una ladera a los pies del impresionante cabo Cope, en la Costa Cálida. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.

Los huéspedes podrán relajarse en el jardín, en la terraza con vistas o en el bar del Hotel Mayarí. Se pueden alquilar bicicletas gratis.

El diseño del Hotel Mayarí respeta la arquitectura de las casas antiguas de la región. Los interiores combinan una decoración moderna y clásica.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    M
    No es un hotel al uso, el trato fantástico te hacían sentir como en casa, el desayuno estupendo y la ubicación me ha gustado mucho
  • avatar
    Esparza
    La tencion personalizada del dueño y su hotel con encanto cultural a pie de playa.
  • avatar
    Pablo
    El propietario tiene varias colecciones de arte y documentos, y las expone en una habitación del hotel dedicada a ello. Además, el desayuno incluido en el precio es muy completo. Una impresionante atención al detalle.

  • avatar
    Cjmarin
    Realmente una maravilla, tanto el hotel en sí como el personal, el trato y las atenciones continuas, las habitaciones...todo una maravilla. Ni un solo "pero". Joaquín y Andrea nos trataron de maravilla. Una sensación de estar en casa, con una confianza increíble. Lo dicho, superó ampliamente nuestras expectativas, que ya eran altas tras leer los comentarios de anteriores huéspedes. El sitio es una auténtica gozada; la ubicación tranquila; las habitaciones amplias y cómodas; todo impoluto; la atención y el trato realmente excepcionales, con una amabilidad y una disposición espectacular. Mucho más que contentos. Desde aquí tan solo darles las gracias por esta grata sorpresa. Siempre que vayamos por la zona y haya disponibilidad iremos allí sin ninguna duda.
  • avatar
    Rafael
    Ha sido un auténtico y muy grato descubrimiento, este pequeño pero magnífico hotel situado en Calabardinas, una pequeña población muy cercana a Águilas. Desde la espléndida recepción por parte de Andrea, así como por las múltiples atenciones de su director Joaquín, todo ha sido magnífico. La cena en una de sus terrazas, es digna de enmarcar. El desayuno, completo y reconfortante. Se lo recomiendo efusivamente a todas las personas que deseen un remanso de paz, con vistas espectaculares y un trato exquisito.
  • avatar
    Jose
    El hotel es un lugar muy agradable, Joaquín es súper atento y tiene muchas cosas interesantes que contar. El desayuno en la terraza con vistas al mar es ideal, muy bueno y completo. Estaba todo limpisimo y hay muchas estancias en las que relajarse. Sin duda, lo recomendamos.
  • avatar
    Juan
    Desconozco como se otorgan las estrellas a un hotel pero he estado en hoteles de 3* bastante peores. El hotel es la proyección de su Gerente, Joaquín, una persona que cuida hasta el más mínimo detalle y se desvive para lograr que la estancia sea perfecta. El hotel es muy tranquilo, maravillosas vistas, habitaciones excelentes y limpieza superior. Detalles: en nuestra habitación había nevera, que no hacía ruido... el aire acondicionado tampoco, ambas cosas motivo de quejas habituales en cualquier hotel, no en Mayarí. Si vuelvo por la zona repetiré.
  • avatar
    Es un hotel precioso lleno de detalles que te hacen sentir bien, el personal encantador y el servicio buenísimo. No se puede pedir más. Recomendable totalmente
  • avatar
    Chema
    No se que reseñar de forma más positiva, si lo limpias, cómodas y tranquilas de las instalaciones o el exquisito trato de las personas que lo regentan. Nada más llegar te hacen sentir casi más cómodo que en tu propia casa. Un trato personalizado que, a día de hoy, no había recibido en ningún sitio. Totalmente recomendable su estancia. Si algún día vuelvo por la zona, no me cabe duda alguna que volveré.
  • avatar
    Martin
    El bienvenido excelente y la gente súper amable. Alojamiento muy tranquilo. Cena estupenda en la terraza. Un desayuno saludable, distinto a nuestro gusto
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!