Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mercure Siracusa se encuentra justo al lado de la zona arqueológica de Siracusa y del teatro griego, y ofrece un spa, una impresionante piscina en la azotea, un restaurante y habitaciones minimalistas con una decoración moderna. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Todas las habitaciones del Hotel Mercure Siracusa cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo.
El bar Agorà, abierto durante todo el día, sirve bebidas, aperitivos y almuerzos. El restaurante Dionisio Bistrot, ubicado en la última planta, sirve vinos excelentes y cocina mediterránea para la cena.
El centro de bienestar Syraca incluye sauna, duchas sensoriales y piscina de hidromasaje. También se pueden reservar masajes y tratamientos de belleza, y se ofrecen infusiones en la zona de relajación.
Podrá elegir entre aparcar su coche en el exterior de forma gratuita o en el garaje del Mercure Hotel. La isla de Ortigia, el centro histórico de Siracusa, se halla a 30 minutos a pie o a pocos minutos en coche.