Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Mulino Di Firenze, situado a orillas del río Arno, es un antiguo molino de agua que servía a Florencia. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y un centro de bienestar con baño turco y sauna.
Este alojamiento histórico se encuentra en la campiña toscana, a 10 minutos en coche del centro de Florencia. Se ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús regular al centro de la ciudad, con trayecto de ida y vuelta.
Las habitaciones del Mulino están equipadas con WiFi gratuita, TV vía satélite, baño privado y aire acondicionado. Todas ellas presentan una elegante decoración de estilo rústico, con suelo de parquet y techos con vigas de madera. Algunas habitaciones cuentan con una bañera de hidromasaje y ofrecen vistas al campo.
El restaurante da al jardín con vistas al río, y sirve especialidades tradicionales para el almuerzo y la cena, así como un variado desayuno buffet.
La recepción está abierta las 24 horas. También se ofrece servicio de habitaciones, así como un servicio de alquiler de bicicletas y coches.