Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Nacional, situado a tan solo 200 metros de la plaza del Marqués de Pombal, ofrece un alojamiento moderno y práctico con conexión a internet gratuita y servicio de desayuno en la habitación. También cuenta con un aparcamiento sin coste adicional.
Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, escritorio con accesorios y caja fuerte. El ascensor llega a todas ellas.
Los huéspedes podrán solicitar en la recepción 24 horas del Nacional servicios de lavandería, planchado y alquiler de coches. El personal también ofrece servicio de guardaequipaje.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé en el comedor del hotel o en su habitación. El bar del hotel sirve copas hasta altas horas de la madrugada.
Este hotel de Lisboa está a 4 paradas de metro de la plaza del Comercio, a orillas del río Tajo. En ella se halla el impresionante Palacio Real Ribeira. La estación de metro de Marquês de Pombal se encuentra a pocos pasos.