Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El alojamiento en todas las habitaciones del Hotel Napa Valley incluye un desayuno casero diario. El establecimiento se encuentra en el centro de Napa Valley, a solo 5-15 minutos a pie de 24 salas de cata de vinos y de 50 restaurantes locales.
Las habitaciones de este hotel boutique tienen TV HD de pantalla plana y chimenea. Cada baño privado incluye artículos de aseo spa con extractos de té verde y jabones ecológicos de oliva. Algunas habitaciones son pequeñas, pero están muy bien equipadas con servicios de lujo. Algunas suites incluyen bañera de hidromasaje.
Después de las 19:00, se sirven algunos tentempiés nocturnos en la zona del salón. La bodega histórica ofrece a los huéspedes una recepción de vinos gratuita todos los días de 16:30 a 17:30. Cada mañana, se sirve un desayuno casero de 2 platos, en horario de 08:30 a 10:00.
La recepción dispone de servicio de alquiler de bicicletas, kayaks y coches. Además, también planifica excursiones VIP de catas de vino. A 15 minutos a pie se puede navegar en kayak por el río Napa.
El tren restaurante Napa Valley Wine Train se encuentra a 15 minutos a pie. El mercado público de Oxbow, que ofrece delicias gastronómicas, se encuentra a 15 minutos a pie del establecimiento. Los aeropuertos internacionales de Sacramento, San Francisco y Oakland se encuentran a 1 hora y 30 minutos en coche del Hotel Napa Valley.