Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Neubergerhof está situado en una meseta soleada, en la zona de Ski Amadé, a 6 km de Filzmoos. Ofrece una amplia zona de spa, servicio de guardería gratuito y aparcamiento gratuito.
El régimen de media pensión incluye un desayuno buffet abundante con productos locales y caseros, así como una cena de 5 platos con buffet de ensaladas y un buffet especial para niños. Por la tarde se sirven té, café y repostería.
La zona de spa del Neubergerhof cuenta con piscina cubierta, cabina de infrarrojos, sauna y sala de fitness. Los huéspedes también pueden relajarse en el solárium o en el bar frente a la chimenea.
El establecimiento ofrece servicio de guardería 12 horas al día, 6 días a la semana. El club infantil cuenta con un gran parque infantil, una pequeña sala de cine, un zoológico con gatos, cobayas y conejos, así como paseos a caballo gratuitos entre semana. Desde mediados de mayo hasta principios de noviembre se ofrece a los niños paseos a caballo gratuitos.
El hotel ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a la escuela de esquí. En invierno, el Hotel Neubergerhof ofrece una pista de esquí para principiantes para niños, gratis para niños menores de 6 años.
También se ofrecen excursiones guiadas gratuitas, excursiones de esquí y caminatas con raquetas de nieve una vez a la semana.