Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Nikko San Francisco, recientemente restaurado, está a solo 5 minutos a pie de la animada plaza Union, presenta un estilo moderno de inspiración asiática y alberga un restaurante y una piscina cubierta con un atrio de cristal. El emblemático puente Golden Gate se encuentra a 20 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Nikko, cómodas y luminosas, están decoradas en tonos fríos con toques enérgicos de color. Todas las habitaciones están diseñadas para conseguir la máxima relajación y disponen de sofá grande, tejidos suaves y accesorios de iluminación ecológicos El lujoso baño de mármol incluye una bañera profunda y una ducha de gran tamaño. Las habitaciones de la planta superior tienen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
El salón de peluquería Nicolas ofrece cortes de pelo con cita previa. El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una cafetería Starbucks de servicio completo y servicio de habitaciones las 24 horas. En la azotea del Nikko hay un patio grande con zona para perros que se puede utilizar todos los días de 06:00 a 22:00.
El restaurante ANZU sirve platos de pescado fresco. El menú ofrece una combinación única de cocina europea y japonesa, con productos locales sostenibles, influencias asiáticas y sushi fresco. Además, este aclamado restaurante ofrece una carta de vinos de 280 botellas y cócteles especiales, como el martini de sake.
El centro de fitness Club Nikko, de 929 m², dispone de piscinas cubiertas, salas de vapor y saunas secas. Los huéspedes también pueden relajarse y disfrutar de un espectáculo en el Feinstein's at the Nikko. El hotel admite mascotas y cuenta con una terraza donde los perros pueden correr libremente. Al hacer el registro de entrada, se ofrecen camas para perros, boles y galletas.
Este hotel se encuentra a 3,2 km de Fisherman’s Wharf y organiza excursiones a la histórica isla de Alcatraz, situada a solo 4,8 km. El aeropuerto internacional de San Francisco queda a 25 minutos en coche.