Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Not Hotel está situado en Ámsterdam, a solo 250 metros de la calle Kinkerstraat, famosa por sus numerosas tiendas y restaurantes. Este establecimiento ofrece habitaciones con un diseño exclusivo de Collaboration-O, Arno Coenen e IRIS.
El hotel es como una amplia sala de estar y su vestíbulo se asemeja a una exposición de obras de arte. Cada habitación presenta una temática e historia diferente, e incluye acceso a un baño privado o compartido. Las habitaciones pueden tener entre 5 y 23 m².
El Kevin Bacon Bar está abierto para los huéspedes y residentes. De martes a domingo, el bar sirve comida tailandesa para disfrutar sentado en el bar o en la "sala de estar" del hotel. Se sirven cócteles y otras bebidas hasta tarde. El desayuno está disponible por un suplemento y se sirve en una cesta de desayuno, que se puede disfrutar en la habitación o en el bar.
Foodhallen se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que las tiendas y cafeterías de De Clerqstraat están a 600 metros. La parada de tranvía de Postjesweg se encuentra a 40 metros y proporciona acceso directo a Leidseplein en 10 minutos. La zona de Oud-West está a 300 metros del establecimiento.
La estación de tren de Lelylaan, a solo 10 minutos en tranvía, conecta con Schiphol en 7 minutos.