Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Hotel Nya

Hotel
detras de la Iglesia de Montezuma, 60111 Montezuma, Costa Rica

El Nya es un hotel de diseño situado en un jardín tropical que merece la selva de Montezuma. Con un diseño extravagante y relajante de los jóvenes arquitectos americanos del centro de la ciudad, el Nya se enorgullece de complementar, con la exuberante belleza de la naturaleza de Costa Rica, lo que hace que los clientes disfruten de su entorno. Cada habitación ha sido diseñada al detalle, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de un tiempo tranquilo y nutritivo mientras disfrutan de los sonidos curativos de la selva y de las acciones del equilibrio realizado por los carteles y monos aulladores.

Las habitaciones incluyen escritorio. Todas las habitaciones del Hotel Nya están equipadas con aire acondicionado y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno a la carta.

El Hotel Nya ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.

El aeropuerto más cercano es el de Tambor, ubicado a 21 km del hotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mauricio
    La zona es muy bonita y el hotel es un paraiso en medio del bosque primario. Vale la pena visitarlo.
  • avatar
    José
    El personal super atento, la decoración y limpieza de la habitación excelentes, ubicación perfecta y los detalles de las flores o los pastelitos que dejaban en la habitación eran de hotel de categoría. El desayuno increíble y la relación calidad-precio inmejorable.
  • avatar
    Leire
    El sitio es moderno (cosa que no es común en la zona) y conjugaba muy bien esa modernidad con el exotismo de la naturaleza de la zona. Por ejemplo, vimos monos, ardillas, basiliscos, pizotes e iguanas en el jardín del hotel. Con la ventaja de estar en el mismo pueblo y en frente de la playa. La piscina era increíble. El desayuno se elegía mediante menú y era exquisito. Tenían su propia línea de amenities, que eran naturales y de producción local.

  • avatar
    Jorge
    La atención al huésped es extraordinaria. La ubicación y la belleza de la propiedad es impresionante.
  • avatar
    Paula
    El hotel es muy nuevo, tiene una decoración preciosa adecuada con el entorno. Es como estar en medio de la selva, pudimos ver monos aulladores, iguanas, colibríes, otras aves...El personal fue muy amable también. Lo disfrutamos muchísimo a pesar de estar solo una noche. Totalmente recomendable!
  • avatar
    Gorka
    Hotel completamente nuevo, muy limpio y agradable situado al lado de la playa.
  • avatar
    Lucia
    Comida excelente, acogedor y precioso. El personal muy atento en todo momento y muy simpaticos. Repetiria sin dudarlo.
  • avatar
    Navila97
    La ubicación del lugar es excelente, las instalaciones y alimentos son de la calidad que se espera.
  • avatar
    Daniela
    NYA hotel is a true attention-to-detail design gem in the small hippie town of Montezuma. The rooms are spotless, however, I would recommend renting the upper rooms with balcony as the terrace rooms are a bit dark. The facilities such as the garden, pool and yoga shala are really pleasurable - you can tell that the owner has great taste fusing modern architecture and nature. The staff is very friendly & helpful and the complimentary sweets the hotel provides each afternoon by Sous Chef Daniela are a real delight! The food at Ubin restaurant by Keilor Sanchez is exceptional and definitely worth a visit, even if you are not staying at the hotel.
  • avatar
    Paul
    Breakfast provided off menu included the best Egg Benedict that I have ever eaten. The property is like an art piece, but rather being an observer, one is an art participant! Great location. Private but only 3 to 4 minute walk to city centre Monkeys in the trees and humming birds so close that one can almost touch them. Great place to "Zen" out
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!